Plantas decaidas

T-800

Cogollito
16 Diciembre 2019
106
147
53
32
De echo las acabo de meter 4ml de la base de abono que es lo que piden, porque creo que ya escasas de nitro estaban empezando a amarillear por debajo...
Mañana veremos resultado

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
😉Metele metele caña
 

agusticoo

Crecimiento
27 Octubre 2022
71
49
23
23
Pues yo digo que si que Advanced a mi me va bien, de momento no voy a cambiar, aunque estés empepinado con lo del fósforo, no sé te va a hacer caso de ningún modo.
Ah y lo de medición del ph del agua de drenaje eso es menos fiable que una escopeta de feria, no tiene sentido

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
De los mejores abonos y mas completos del mercado actual, caros... un huevo y parte del otro, sobre todo si aplicas la gama del modo experto, pero son cosa fina, todo un acierto.
 
  • 👍
Reacciones: Pacojones38

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
41
De los mejores abonos y mas completos del mercado actual, caros... un huevo y parte del otro, sobre todo si aplicas la gama del modo experto, pero son cosa fina, todo un acierto.
Son caros pero de algunos botes se echa muy poco, algunos solo un par de semanas como el Bud Ignitor y el Big Bud, y con esos con el bote de 250 ml tienes para 4 cosechas o más y no los acabas...
De lo que más se gasta es la base, y yo personalmente digo que se gana en tiempo que también es importante.
Hay quien dice que Lo yanqui manda, que también se pueden sacar excelentes cosechas con otros productos, pero si es verdad que los americanos están a años luz por delante de nosotros en muchas cosas, y creo que esta es una de ellas


Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb

agusticoo

Crecimiento
27 Octubre 2022
71
49
23
23
Hasta hace poco estaban en Polonia y desde ahí surtían a Europa en general, pero ahora ya solo exportan de Estados unidos, de ahí que los formatos de 5 litros antiguos ahora son de 4, ya que es mucho mas caros traerlos desde allí, incluso por lo que he escuchado de bastantes usuarios, la formulación de algunos de sus productos antes era peor y desde que están con los Yankis, la calidad a mejorado.
 
  • 👍
Reacciones: Pacojones38

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
41
Hasta hace poco estaban en Polonia y desde ahí surtían a Europa en general, pero ahora ya solo exportan de Estados unidos, de ahí que los formatos de 5 litros antiguos ahora son de 4, ya que es mucho mas caros traerlos desde allí, incluso por lo que he escuchado de bastantes usuarios, la formulación de algunos de sus productos antes era peor y desde que están con los Yankis, la calidad a mejorado.
Bueno yo no sabia tanta historia, pero el tema que me digan lo que quieran, los puedes usar o no, pero yo digo que algo hacen cuando en mi última cosecha no medí ph en ningún momento y el resultado fue más que satisfactorio

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

Adjuntos

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
41
La prepotencia es muy curiosa solo se ofende el que se cree que lo sabe todo y nadie sabe más que el o el que se piensa que lo sabe todo sus plantas son una puta mierda y encima da consejos a gente sin tener ni puta idea
Yo de verdad que esto no es difícil si eres observador no hace falta un diploma ni un máster lo puede hacer cualquiera
Pero para hacerlo bien tiene que gustarte mucho lo que haces como los buenos chef
Dejalo, no merece la pena

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
41
Esta noche fue dura para el pequeño duende de Advanced Nutrients, se la paso trabajando duramente sin descanso.
Y hoy al abrir el armario allí estaba sentado encima de mi planta, con las hojas claramente levantadas, claramente mejorada.
Esbozó una sonrisa cuando me vio, no me dio tiempo ni a darle las gracias, y me respondio: NO AÑADAS FÓSFORO!!!!
Y desapareció como por arte de magiaPicsart_22-11-08_13-26-31-468.jpgPicsart_22-11-08_13-25-49-646.jpgPicsart_22-11-08_13-24-58-817.jpg

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: HermanoOG y grozzeta

HermanoOG

Crecimiento
18 Agosto 2022
41
79
23
34
los productos de advances nutriens son caros, caros, caros, si sabes cultivar sacaras con abonos muchisimo mas baratos lo mismo

si no sabes cultivar por mucho abono de advanced nutriens k le metas no sacaras nada bueno, alguno creera k usar advanced le hace sacar buena calidad, pero si lo piensas esa calidad es gracias a 1 o 2 botes de toda la gama, eso significa que te podrias ahorrar el dinero de los abonos base entre otros… ademas al final es buscar lo que te interesa, metele a la planta delta9 y comida base equilibrada junto a un pk 13/14 mineral y sacaras porras de calidad… metele bacterias a las raizes y tendras raizes fuertes y crecera mas y comera mas… veo mucha publicidad milagrosa y es lo mismo k los moviles o coches esto alfinal, yo no tengo ni idea de cultivar comparado con otros, pero jdr, seamos realistas, es pura fantasia creer k existen abonos milagrosos por muy caros k sean y no deberiais comprar y promocionar abonos k solo hacen k desplumar a la gente porque ai gente k se desespera y cree k la solucion es gastarse fortunas en abonos caros
 

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
41
los productos de advances nutriens son caros, caros, caros, si sabes cultivar sacaras con abonos muchisimo mas baratos lo mismo

si no sabes cultivar por mucho abono de advanced nutriens k le metas no sacaras nada bueno, alguno creera k usar advanced le hace sacar buena calidad, pero si lo piensas esa calidad es gracias a 1 o 2 botes de toda la gama, eso significa que te podrias ahorrar el dinero de los abonos base entre otros… ademas al final es buscar lo que te interesa, metele a la planta delta9 y comida base equilibrada junto a un pk 13/14 mineral y sacaras porras de calidad… metele bacterias a las raizes y tendras raizes fuertes y crecera mas y comera mas… veo mucha publicidad milagrosa y es lo mismo k los moviles o coches esto alfinal, yo no tengo ni idea de cultivar comparado con otros, pero jdr, seamos realistas, es pura fantasia creer k existen abonos milagrosos por muy caros k sean y no deberiais comprar y promocionar abonos k solo hacen k desplumar a la gente porque ai gente k se desespera y cree k la solucion es gastarse fortunas en abonos caros
Yo no digo que sean milagrosos, hay gente por aquí criticando lo del ph que no se cree que esto funcione, a mi me van bien, quizás para alguien que tenga 80 plantas se desplume ,en mi caso no tengo tanto, y con botes de 250 ml de algunos me da para más de 6 cosechas.
Es fácil decir si sabes cultivar como si por usar estos botes no supiera, ni voy de experto ni soy un inútil , lo hago a mi manera.
Otros se gastan la pasta en luminarias de más de 1000 euros y está gente tampoco se suele gastar la pasta en semillas de 10 euros pues con los abonos lo mismo, me explico.

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

HermanoOG

Crecimiento
18 Agosto 2022
41
79
23
34
Yo no digo que sean milagrosos, hay gente por aquí criticando lo del ph que no se cree que esto funcione, a mi me van bien, quizás para alguien que tenga 80 plantas se desplume ,en mi caso no tengo tanto, y con botes de 250 ml de algunos me da para más de 6 cosechas.
Es fácil decir si sabes cultivar como si por usar estos botes no supiera, ni voy de experto ni soy un inútil , lo hago a mi manera.
Otros se gastan la pasta en luminarias de más de 1000 euros y está gente tampoco se suele gastar la pasta en semillas de 10 euros pues con los abonos lo mismo, me explico.

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
la luz de 1000 euros gasta menos y produce mas = ahorro energetico y + produccion y de calidad

los abonos caros no te dan nada, te vacian el bolsillo
 

HermanoOG

Crecimiento
18 Agosto 2022
41
79
23
34
Pero que tonterías escribes de verdad que te crees en posesión de la verdad absoluta si no tienes ni un mínimo de conocimiento de bioquímica cada uno emplea su dinero en lo que da la gana
cojete una farola de la calle que yo se que tu sacas dildos con farolas de calle
 

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
41
Fuera de bromas, ahora ya parece que se la ve recuperada, al menos las hojas superiores ya por fin levantaron cabeza, y hasta las veo un color más normal creo que el riego de ayer les vino genial, se está portando bien 20221109_021903.jpg20221109_021857.jpg20221109_021839.jpg

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: agusticoo

agusticoo

Crecimiento
27 Octubre 2022
71
49
23
23
Se ven mejor ya, el verde es mas intenso, sigue teniendo coloración pero ahora creo que ya se puede descartar completamente que el problema fuese de alguna deficiencia.
 
  • 👍
Reacciones: Pacojones38

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
41
Brutal el cambio en 24 horas, no parece la misma planta, al final las hojas se levantaron y desplegaron, me atrevo a decir que luce mejor que las otras, no dejan de sorprendernos estas plantas20221110_012653.jpg20221110_012649.jpg

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

T-800

Cogollito
16 Diciembre 2019
106
147
53
32
Mejoraron siii,,,👏👏👏👏.
Ahora ya van teniendo buena
pinta.
Enhorabuena 🥳🥳
Aunque que sepas que yo sigo pensando que el problema que tuviste al principio fue por un ph desequilibrado, y aunq no me hicieras caso poco a poco se va arreglando, gracias a los productos milagrosos de AN y el trasplante, que no les vino nada mal.
Saludos, y suerte con el cultivo
 

T-800

Cogollito
16 Diciembre 2019
106
147
53
32
Baja la potencia
Podrías dar mas datos del porque de tus razonamientos?
Gracias; estamos aqui para aprender lo que podamos entre todos.
Que sepas que todos tus consejos los leo, pienso, valoro, razono, y decido.
Me encantaría que pusieras mas de tu parte en ayudarnos a todos, y no que hables na más que pa criticar. Que nadie te obliga a comentar.
No te lo tomes a mal amigo, que se que tienes malos prontos, un saludo, buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Armate Otro

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
41
No tengo malos prontos en realidad la personas somos en general desagradecidos,envidiosos,egoístas, prepotentes...etc etc aveces se me olvida de que también hay gente humilde y sencilla
Te voy a dar mi opinión el led es muy fuerte para las plantas llega un momento que no lo asimilan la deja tan agotada que los nutrientes se evaporan en realidad no es así
Cuando la planta ves que entra en desnutrición hay que reaccionar porque en flora empeorará muy rápido
Hay que bajar la potencia luminica subir los nutrientes. pulverizar con quelatados hasta que los rechace (esto se sabe con unas marcas que hace de la punta a media hoja produce una decoloración muy extraña de un amarillo tirando a blanquecino exceso de pulverización)
Hay que usar rompedor en el riego porque por ejemplo estoy usando EC de 2'6 en crecimiento en la 4 semana de crecimiento y según crecen y veo que les sienta mal voy bajando potencia para que asimilen bien los nutrientes
Tienen que ir con un verde brillante de magnesio eso es que asimilan bien todos los nutrientes y un nitrógeno intermedio nunca alto así están listas para pasar a flora
Con los led es la primera vez que usaré C02 y como va hacer frío pues lo veo interesante para tener los parámetros que me gustan ire viendo cómo lo aplicare a mediados de flora durante 3 semanas y media máximo 4 yo también tengo poca experiencia con los led solo llevas usándolos unos pocos de años voy aprendiendo sobre la marcha .
Solamente es esta la explicación no sé si será correcta pero lo que sí sé es que me da buenos resultados un saludo y buenos humos
Te leo y te respeto tu opinión, yo llevo menos aún con leds, pero....
Una ec de 2.6 en crecimiento?, en serio ???
Lo del decoloramiento lo sé, lo observo a diario y en mi caso voy subiendo la potencia muy poco a poco, es más en este caso pienso que puede ser lo que necesitaban, pero nunca sabré seguro.
De acuerdo contigo en que en general somos envidiosos, desagradecidos, etc, es la jodida verdad.
A mi me gusta leer y cojer un poco de cada uno, a veces hasta del peor enemigo puedes aprender, no lo digo por ti jajaja


Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe
-