Plantas deviles

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
Nas a todos/as os comento es mi primer hidro,para ser exacto un mini nft exo con tubos de pvc y codos,el problema es el siguiente:tengo 5 plantas puestas de 3 razas diferentes(2 supercritical,2 chanel + y una critical x somango),como comento es mi primer hidro y algo no anda bien, estas tres variedades ke e plantado son las que yo antes plantaba en tierra , antes nada mas transplantarlas a la tierra empezaban a echar hojas gordas y con mucho vigor todas las hojas se ponian hacia arriba parecia ke kerian abrazar la bombilla jajajaj,
y de seguida echaban unos troncos como un dedo de gordos,pues bien esto con el hidro no me pasa,las plantas van creciendo pero como deviles, las hojas parece ke no tienen fuerza,no se llegan a ensanchar apenas,se kedan muy finitas como si fueran sativas apesar ke no lo son,los troncos no engordan como antes ni mucho menos en fin lo ke komento ke parecen deviles apesar de ke no muestran ningun sintoma de carencia ni de exceso,todos los parametros son buenos,ph 5.5 temperatura agua 20º humedad 75%(en crecimiento) ec.1.2 enfin yo tanto habia leido del hidro y su crecimiento explosivo ke no se cro ke algo anda mal, los productos ke estoy usando son el micro,bloom,grow de advance nutrients,super vit y rhizotonic en el tanke todo correcto una bomba de aire oxigenando,una bomba de recirculacion,el calentador y todo lo necesario si alguien tiene alguna respuesta a lo ke me sucede le agradeceria mucho ke me ayudara ¿porke coño no crecen fuertes como en tierra si son los mismos esquejes?? Weno ahy keda el tocho dewwwww
 
-