PLantas en invierno; sud America

snyrar

Semilla
21 Abril 2009
27
0
0
Hola amigos de la Marihuana; tenog un problema puntual con una de mis plantas; al cual adjuntare fotos a la brevedad; pero una duda que me esta complicando la vida: como se hace con las plantas en el invierno?

explico; estoy en Uruguay, de tres coseche una porque las otras dos estaban muy pequeñas, pero el caso que indefectiblemente se estan muriendo de frio. Les doy calor con una lampara de gallinero (no recuerdo la potencia exactamente ahora) pero igual, gran parte del dia aca hace un frio de morirse, por lo que temo que no van a pasar el invierno.

COnsejos, ayudas y demas Muy agradecido.

Saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
en ocasiones,por culpa del medio o de las condiciones climaticas......hace falta algo que nos ayude a sacar cosechas dignas.....si hace tanto frio y ni con una lampara logras calentar....un calefactor u otro utensilio que te produzca calor, sera necesario.

un saludo.
 

snyrar

Semilla
21 Abril 2009
27
0
0
OK; lo tendré en cuenta. Por otro lado, no hay una forma mas natural de mantenerla caliente?. La planta que iba a subir, ya se murio, supongo que de frio, lo que pasa que cosechar con los cogollos tan chicos como los tiene ahora, no vale la pena.

Gracias por tu respuesta
 
-