Plantas en la terraza

cogodrullo

Semilla
22 Agosto 2005
1
0
0
43
El Pilanquino
Muy buenas queridos fumetas,
voy a exponeros el caso a ver que harias vosotros en esta situacion: Tengo ahora mismo cuatro hembras de quitar el hipo en la terraza, anteriormente fueron nueve pero varios sucesos me hicieron tomar la decision de deshacerme de las otras cinco plantas.
Quien me iba a decir a mi que una tranquila noche de verano me cazaria la secreta por una plazita de Gracia fumandome un canutillo con un amiguete, traka! 300 euritos ni mas ni menos, pero ademas el encuentro policial tuvo algo de especial...no se como explicarlo, demasiado interes por nosotros, nuestro trabajo, nuestras costumbres..no se a mi me olia mal el asunto, pero con la mala ostia de la multa no le dimos mucha importancia. Asi que pa'casa y santas pascuas.
Pasada una semana, me llega la noticia de que a un conocido le han cogido la plantacion de la terraza (12 plantas) por medio de unas fotos que le han sacado desde un helicoptero. Yo esto no me lo creo, me parece demasiado, pero me gustaria que si alguno sabe mas del tema, pudiera asegurarme o decirme si es posible. Desde ese dia tengo paranoias con los helicopteros, y no se si me los invento yo o es que realmente estan ahi.
Al mes del encuentro con la secreta me volvieron a cazar por la calle, esta vez los gossos pero por suerte me meti la chinilla en los wevos y libre, me dijeron que ya tenia una sancion (cosa q lamentablemente yo ya sabia). Lo que a mi me moskeo fue q me pidio la direccion dos veces. Tras esto me fui corriendo a casa, hable con un amigo y le regale las 5 plantas. No he sido capaz de deshacerme de todas, me da mucha pena.
Tengo un toldo que "casi" cubre a 1 y me he dedicado a meter plantas por enmedio para disimular, creo que he logrado camuflafarlas bastante bien pero aun asi tengo miedo de que ya me hayan fortografiado y pueda ser cosa de dias que se me presenten en casa con la orden de registro.

Este es el caso amigos ¿Me deshago de ellas o tiro para adelante?
 

alfonso

Semilla
3 Agosto 2005
26
0
0
52
MONTAÑAS TIBETANAS
Lo malo de las terrazas es que por desgracia te las ve demasiada gente, lo delk helicoptero suena un poco a ciencia-ficion,yo despues de lo que cuentas tiraria para adelante una cosecha asi mo la puedes perder,seria una pena.Intenta camuflarlas bien y que aguantes 1m ymedio o por ahi jajajajajajaja.ESPERO QUE TENGAS SUERTE. YA COMENTERE EN EL FORO ALGUN DIA MI PELI PARTICULAR EN 2 M MAS O MENOS
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
Nose , tengo entendido que si demuestras que eso te lo fumas no te ponen multa. Yo vivo en Barbera , cerca hay un aeropuerto , mini pero weno , se ven muchos helicopteros y no me rallo aunque en mi caso es muy canelo porque he llegado a tener 8 plantas en una terraza que solamente se utilizaa para mis nenas . En mi caso me ven muchos vecinos pero es que a los lados de mi casa hay marihuana plantada por los vecinos y en frente tambien.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola cogodrullo, lo del helicoptero no lo creo sera una leyenda urbana, cuesta muy caro cada horita de helicoptero, no lo van a usar para unas Mari..
un terreno lleno si ...

Para disimular lei lo siguiente..le puedes poner flores de tela, o plastico de colores pero no muy chillones ..por ej ; flores blancas y al menos que usen anteojos y conoscan la Mari , nadie se dara cuenta...

o en que pierdas algo de sol , cubrirlas de lejos con una red verde de pescar ?

Bueno suerte y espero te sirva ...Saludos
 

iandan78

Semilla
26 Agosto 2005
3
0
0
46
Sant Boi --- BCN
Que pasa penya...

yo vivo en Sant Boi y en mi terraza ahora solo me quedan 2 plantuquis pero vivo justo delante de la policia y ellos me las han visto muxas veces y nunca me han dicho nada.... asi que tranqui....

en cuanto a lo del helicoptero.... hombre tengo un colega que vive en Barna y cultiva y las tiene en el terrado y me ha dicho que algun dia si que le ha parecido ver algun helicoptero volando sospechosamente bajo.... pero no se igual tmb son sun paranoias.... yo ya lo habia oido antes.....

saludos y buena cosecha
 
-