PLANTAS ENANAS

capete

Semilla
18 Diciembre 2015
61
10
8
30
Hola, mi problema es q tengo 4 dark devil y una northen en mi indoor pero las 4 dark quedaron chatas en comparación con la northen . Van a cumplir 3 semanas
Les faltara algo ? O exceso de calor ? Ayuda
Dark
Screenshot_2016-10-13-08-29-18.png Screenshot_2016-10-13-08-25-58.png
Screenshot_2016-10-13-08-29-08.png Screenshot_2016-10-13-08-28-57.png
Northen
Screenshot_2016-10-13-08-29-32.png
 

Xaviprac

Semilla
23 Noviembre 2015
59
20
8
Se las ve bien, sanas, a que distancia del foco estan? cada cuanto las regas? yo te diria que le des un poco mas de tiempo, la paciencia es algo fundamental en el cultuvo, otra cosa, que periodo de luz tienen?
 
  • 👍
Reacciones: capete

capete

Semilla
18 Diciembre 2015
61
10
8
30
El foco esta a 30 35 cm, las riego cada 2 dias mas o menos pero cuando el foco esta encendido 20x4 con estractor y ventilador intermitente cada 15
 

Xaviprac

Semilla
23 Noviembre 2015
59
20
8
para mi dale un poco de tiempo, y rega cuando veas que la tierra esta seca, yo por lo general, cuando observo que la tierra empieza a secar, entierro los dedos en la maceto unos 2 o 3 cm y si siento que esta poco humedo ahi riego, tal vez la frecuencia de riego es poca, esa es mi recomendacion, tal vez otro forero se sume y pueda ayudarte @juhn me ah dado buenos consejos que lograron buenos resultados! sludos
 
  • 👍
Reacciones: capete
?

----------

Invitado
para mi dale un poco de tiempo, y rega cuando veas que la tierra esta seca, yo por lo general, cuando observo que la tierra empieza a secar, entierro los dedos en la maceto unos 2 o 3 cm y si siento que esta poco humedo ahi riego, tal vez la frecuencia de riego es poca, esa es mi recomendacion, tal vez otro forero se sume y pueda ayudarte @juhn me ah dado buenos consejos que lograron buenos resultados! sludos
Me alegra haberte podido ayudar, pero enviame un cogollo para cerciorarme al 100% de que salió todo bien.

El foco esta a 30 35 cm, las riego cada 2 dias mas o menos pero cuando el foco esta encendido 20x4 con estractor y ventilador intermitente cada 15
Le veo las hojas algo caídas. Cuanta cantidad de agua echas por planta? Usas abonos químicos u orgánicos (o minerales)? Cuanta más info des mucho mejor. Exceso de calor no es. Las grandes están bien, la que se ve más pequeña está algo pequeña para su edad, sí. Es posible que la propia planta no haya salido bien, yo he cultivado semillas de bancos muy populares y a veces sale alguna que se queda pequeña.
 
  • 👍
Reacciones: Xaviprac

capete

Semilla
18 Diciembre 2015
61
10
8
30
Me alegra haberte podido ayudar, pero enviame un cogollo para cerciorarme al 100% de que salió todo bien.


Le veo las hojas algo caídas. Cuanta cantidad de agua echas por planta? Usas abonos químicos u orgánicos (o minerales)? Cuanta más info des mucho mejor. Exceso de calor no es. Las grandes están bien, la que se ve más pequeña está algo pequeña para su edad, sí. Es posible que la propia planta no haya salido bien, yo he cultivado semillas de bancos muy populares y a veces sale alguna que se queda pequeña.
Amigo mañana empesare con bio grow, estan medias caidas com tonos amarillentos , la.cantidad de agua no sabria decirte:/ pero cuanto seria lo ideal ??
 

capete

Semilla
18 Diciembre 2015
61
10
8
30
Riegas con ph controlado?
no amigo :/ pero si fuera por el agua no deberian estar todas iguales

lo que pienso es que la tierra de la mas grande era una mezcla de una tierra que tenia antes y la nueva, y la tierra que tenia antes la tenia con mas nutrientes porque ya habia plantado ahi, quizas es eso falta de nutrientes fertilizantes y esas cosas
 
?

----------

Invitado
Amigo mañana empesare con bio grow, estan medias caidas com tonos amarillentos , la.cantidad de agua no sabria decirte:/ pero cuanto seria lo ideal ??
No hay un ideal, pero yo ese tamaño de plantas las riego con unos 250-300ml y listo. Si ves que amarillean es seguro que le falta algo de nitrógeno. Si ya riegas hoy con bio grow se corregirá.
 
-