Plantas ENFERMAS o falta de minerales ?

Lagaa123

Semilla
19 Marzo 2010
10
0
1
Hola gente como andan,necesito nuevamente de su ayuda,les cuento detalladamente lo q me pasa.
Tengo 3 hermosas hembritas,dos de ellas con de semillas paraguayas,de las q vienen en el prensado,y la otra es una WW.El problema es q a las 3 se les estan callendo las hojas de a pokito,no se si sera por falta de minerales o por alguna carencia de algo,el tema es q no me gusta verlas asi.La WW es una planta del año pasado q en vez de matarla del todo,le deje el tronkito y salio de nuevo,y esta hermosa.Despues tengo una paraguaya de 2,10 metros esa la plante en agosto del 2011,en noviembre empezo a florecer y yo pensaba q la iba a tener para fines de diciembre principios de enero,pero la guacha como q dejo la flores inmaduras y empezo a crecer de NUEVOOOO,no se q hacer. Les adjunto unas fotos y si me pudieran decir a simple vista q puede ser les agradeceria desde Argentina! :D


Una cosa mas,cuando vean una de las fotos de la planta mas grande,podran observar como estaba floreciando y de repente dejo todo y empezo a crecer de nuevo,porq podra ser eso?

Desde ya muchas gracias,y espero no haber sido tan confusoo con mi explicacion!
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
eso que dices que estaba floreciendo y luego volvio a la etapa de crecimiento es porque se esta revegentando..ten cuidado con el fotoperiodo para que florezca bien
lo de las hojas amarillas es por una carencia de nitrogeno....
 

Gorgonzola

Cotiledon
25 Enero 2012
135
18
18
Té de humus de lombriz para el nitrógeno!
Una vez que florezca ya no te va a hacer más falta, pero mientras tanto abastecela bien de este mineral
 
-