Plantas enfermas!! q les pasa?

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Hola amigos, tengo unas plantas enfermas y otras q creo q están revegetando...a ver si alguien me puede ayudar...muchas gracias

Aqui van las fotos de las niñas enfermas:
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Y ahora les pongo las niñas q creo q están revegetando...pero vamos yo no tengo ni idea q sólo vi una foto en internet...a ver si alguién sabe algo...perón por los mensajes de antes q no sabía poner las fotos todas en uno...y por la calidad de las fotos q son mu malas..
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Hola iscariote, q rápìdo, mni me había enterao hasta hoy..q chumao q soy... la última (de las 3 primeras) es del envés de la hoja, lo pone la descripción creo... falta poner más información? si falta algo o necesitais fotos de otro tipo o más información, por favor decirmelo, muchas gracias a todos!!
Buenos humos!
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
hjola, orugas no creo q es interior pero mosca blanca? q putada! tengo q cargarmelas :twisted: ...gracias a ver si lo confirma alguien
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal amigo!wenas ,bueno te cuento,ayer subi aver mi cultivo y estaba buaaaaaaaaaaaa muchisimo peor que el tuyo,aver me refiero que tengo el mismito problema,y ni son orugas ni ostias...es una araña blanca muy pequeñitas verdad¿?bueno no espers porque se te pondra todas las hojas amarillas y como quemadas..hazme caso hoy pode muchisimo pero aun asi,hay que hecharles un pproducto que se que se mecla con algua y se pulveriza..asi que ve y pidelo en el grow para la araña blanca--un saludo de todas maneras aver quete dicen,peero es eso fijoooooooo--feelcar
 

burbujo69

Semilla
8 Mayo 2007
33
0
0
hola tio yo estoy casi como tu creo que puede ser cosa de la araña no sabria decirte me falta informacion pero esos sintomas al principio pueden ser blancas amarillas o rojas pueden tomar colores marrones incluso verde segun la planta que akupe coje una lupa u mirale sus patas con una lupa cuenta hilo te vendra bien si tiene 4 patas esta en el periodo medio si tiene seis esta desarrollandose y si tiene ocho ya es adulto y por lo tanto habra puesto sus huevos en el en ves de la hoja las arañas crecen rapido como la polvora pues de cinco arañas cuatro seran hembrasssss.fumiga ya y dale una leccion ha esas puta plagas de araña esta se alimenta de la sabia de la planta los rasgos son hojas amarillas atras verdes y algunas hojitas secas en hojas verdes retrasa el crecimiento y la floracion y yo que se que me envalo y yo no soy diesel jejeje espero haberte ayudado y perdona por enroyarme lo dicho un saludito y espero buenas noticias tuyas ahhh y buena cosecha ha todos
 
-