Plantas enfermas que puedo hacer??

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Primero que todo buenas tardes.

Les cuento, tengo 4 plantas Crystal Candy de sweet seeds que estuvieron en indoor durante 3 meses más o menos, resulta que se enfermaron desde el el principio y trate de salvarlas pero ya me di por vencido y empecé un nuevo proyecto.

Ahora las plantas están en exterior recibiendo sol tratando de salvarlas y que den algo.


Aquí unas fotos para ver si alguien puede decirme que puedo hacer con ellas por que no las veo del todo bien algo le falta o me excedí con algo como dije las plantas tienen como 3 meses..


Saludos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Buenas amigo, danos datos de tu cultivo, abonos, pH , horas de luz etc
Para tener 3 meses están muy pequeñas y con poco volumen de hojas..no digo nada nuevo,solo ayudanos con más datos.
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Buenas amigo, danos datos de tu cultivo, abonos, pH , horas de luz etc
Para tener 3 meses están muy pequeñas y con poco volumen de hojas..no digo nada nuevo,solo ayudanos con más datos.
Hola, es que ahora no les estoy dando nada solo agua con pH 5,8-6. Solo estoy esperando que se seque bien la tierra para darle un estimulante radicular pero la verdad no que hacer con ellas si el problema lo tuve desde el principio cuando hice mi primer intento de cultivar en indoor ahora voy por el segundo intento y estás las quiero salvar para cosechar en exterior.


Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
A simple vista veo plaga y puntas quemadas x exceso.
Si tuvo una plaga pero logré controlar, si han sufrido mucho estas nenas...

Y exceso puede ser ahora estoy esperando que seque bien la tierra para hacer un lavado de raíces, no se si le vendría bien un lavado... Que dices tú?

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Ok, pH controlado entonces.
Lo del estimulante radicular es a tu gusto..ya están grandes no necesitan eso, lo q necesitan es abono de crecimiento,tu checa y compra uno rico en nitrógeno ok.
Si estarán en exterior forra esas macetas de blanco o aluminio.
Esa tierra ya lleva tres meses usándola? Si es así cambiala,has un transplante para darle vida al sustrato te juro q t agradecerán el cambio.
Otra cosa tienes plaga,creo q mosca blanca muchos puntos en tus hojas..usa algún insecticida orgánico y luego un preventivo.
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
pfff ya ni te dará tiempo a cosechar. Yo tiraría eso e iría pensando dnd me equivoque para no volver a repetir el error. Si te soy crítico y sincero no entiendo ni como has logrado eso jajaja, las plantas con un buen sustrato (composana universal incluso, nada del otro mundo)necesitan poco más para crecer perfectamente. No te lo tomes a mal.
Como te va el nuevo proyecto que mencionaste antes?? Saludos
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Ok, pH controlado entonces.
Lo del estimulante radicular es a tu gusto..ya están grandes no necesitan eso, lo q necesitan es abono de crecimiento,tu checa y compra uno rico en nitrógeno ok.
Si estarán en exterior forra esas macetas de blanco o aluminio.
Esa tierra ya lleva tres meses usándola? Si es así cambiala,has un transplante para darle vida al sustrato te juro q t agradecerán el cambio.
Otra cosa tienes plaga,creo q mosca blanca muchos puntos en tus hojas..usa algún insecticida orgánico y luego un preventivo.
Gracias, puedo echarle biogrow?? Por que la verdad no sé si echarle por lo debiles que están. Y por la tierra aún no la quiero cambiar hasta que mejoren y las raíces colonicen todo el sustrato

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
Bro estan espigadas, se ve que en el indoor no tenian suficiente luz, se puede observar por el tallo laaaargo y tmb sobrefertilizacion por las puntas quemadas.. mmm no se que te diria, riega solo cuando veas el sustrato seco y si estas fertilizando con algo te diria que pares por un tiempo..
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
pfff ya ni te dará tiempo a cosechar. Yo tiraría eso e iría pensando dnd me equivoque para no volver a repetir el error. Si te soy crítico y sincero no entiendo ni como has logrado eso jajaja, las plantas con un buen sustrato (composana universal incluso, nada del otro mundo)necesitan poco más para crecer perfectamente. No te lo tomes a mal.
Como te va el nuevo proyecto que mencionaste antes?? Saludos
Hola, si me dará tiempo ya que aquí en Chile se cosecha en abril del año que viene por algo las quiero salvar, y por lo de mi segundo proyecto son 4 Big Devil #2 de sweet seeds y por el momento van super bien ahí unas fotos las otras no alcanzaron a verse así desde el principio con problemas...

Saludos


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Bro estan espigadas, se ve que en el indoor no tenian suficiente luz, se puede observar por el tallo laaaargo y tmb sobrefertilizacion por las puntas quemadas.. mmm no se que te diria, riega solo cuando veas el sustrato seco y si estas fertilizando con algo te diria que pares por un tiempo..
Si tenían buena iluminación solo que desde el principio se empezaron a poner amarillas y se caían muy rápido por eso se ve así el tallo y logré "salvarlas" y así están hasta ahora mucho mejor que antes...

Y mi segundo intento con el indoor se ver bien por el momento...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

jesusbl

Floración
19 Octubre 2013
191
61
33
32
ostia duele la vista al verlas , no pongas tiempo ni esfuerzo en eso te ahorraras disgustos saludos animos
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
ostia duele la vista al verlas , no pongas tiempo ni esfuerzo en eso te ahorraras disgustos saludos animos
Tampoco es tanto esfuerzo, ya que en mi país estamos en temporada de sembrar use cosecha en abril del próximo año tengo tiempo para poder salvarlas.

Saludos

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
-