plantas floreciendo como las ven?

milton888

Semilla
6 Noviembre 2012
15
0
0
30
Argentina
la verdad ni idea. no les sabría decir por que son de un paraguayo va me las trajeron germidas con el tallito y dos hojitas chicas pero es de un prensado. si una tiene pelitos morados y esa que de chica la corto el viento al medio y se me ramifico en 2 jejej. quedo onda siamesa. puede ser que una sea sativa por la altura y las hojas finas y largas pero no les sabría decir.
 

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
eso es broza

eso es broza amigo es mejor gastarse un poko los dineros y poner algo interesante eso no sera muy bueno es un poco broza yole daria el corte ahora mismo !!! huenos humos famili!!!!
 

milton888

Semilla
6 Noviembre 2012
15
0
0
30
Argentina
no entendi lo que me quisiste decir. jajaa igual si los corto ahora me cago del asco prefiero esperar a que florescan por completo de ultima la planta ya esta. y ya compre el abono. es mi primer cultivo
 

Mome

Semilla
28 Febrero 2013
5
2
0
Saltillo Mexico
Todos alguna ves sembramos este tipo de porqueria, deja que florescan y date cuenta por ti mismo, el colocon es muy leve no vale la pena esperar l tiempo para fumar de esto, pero te recomiendo que si vas a sembrar inviertele en unas semillas buenas, saludos y suerte!
 
-