Plantas fuera de control, inducir floración

Brunoes

Semilla
16 Noviembre 2013
46
10
8
30
Buenas como dice el tema mis plantas están creciendo mucho y no se me ocurre que mas hacer que ponerlas a florecer, pero son de exterior ahí está el problema, alguna experiencia, ya miden al rededor de 1 metro y medio todas con poda fim que sacaron 4 nudos, una incluso amarre el tallo a ras de piso para la altura, pero siguen estirándose.
 

Brunoes

Semilla
16 Noviembre 2013
46
10
8
30
si hice lst amarrandolas a ras de piso, el nitrogeno no puedo surpimirlo, muestran carencia apenas les bajo un poco
 

Mabriwii

Semilla
4 Octubre 2016
76
14
8
43
Pregunto antes. Cuanto llevan creciendo? Que ciudad?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Dale bro, estamos en las mismas, busquen soluciones.
 

Mabriwii

Semilla
4 Octubre 2016
76
14
8
43
En mi caso hoy en la mañana encerre en un cuarto oscuro 2 sativas. Aca en Santiago de Chile estamos en pleno verano, y por lo general empieza la flora. El tema es que en mi caso tambien no quiero que mis plantas crezcan mas. Las tendre 48 hrs a oscuras para inducir flora y como justo hoy 21 de enero se empiezan a acortar los dias....Perfecto.

Ovbiamente si realizas este proceso en pleno proceso vegetativo( con las hrs de luz para crecimiento), corres el riesgo de revegetacion.

Slds.
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Solo con 48hs de oscuridad se ponen a florecer? Después no hay que seguir guardándolas? Acá en argentina los días están durando 14 horas.
Otro con plantas descontroladas por acá....
 

Mabriwii

Semilla
4 Octubre 2016
76
14
8
43
Solo con 48hs de oscuridad se ponen a florecer? Después no hay que seguir guardándolas? Acá en argentina los días están durando 14 horas.
Otro con plantas descontroladas por acá....
Nop. Pq ya se largan a flora.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
-