PLANTAS HACIA ARRIBA POR CALOR O FALTA DE LUZ LED???

Novatoman

Cotiledon
24 Noviembre 2022
23
26
18
Hola buenas, tengo un foco de 400w reales , puse mis niñas el día 20 de noviembre, y tengo algunas dudas referentes al led, a ver...

Tengo un regulador de luz para elegir la potencia, no lo tengo al máximo o debería ponerlo y q chupen todo? Tengo 15 en 1 m cuadrado, y otra cosa, las plantas están para arriba, eso es por calor, frío, o q tiene mucha agua?? Esq cada post dicen una cosa y me lio...jaja, gracias y espero q alguien me resuelva la duda
 

Novatoman

Cotiledon
24 Noviembre 2022
23
26
18
Hola buenas, tengo un foco de 400w reales , puse mis niñas el día 20 de noviembre, y tengo algunas dudas referentes al led, a ver...

Tengo un regulador de luz para elegir la potencia, no lo tengo al máximo o debería ponerlo y q chupen todo? Tengo 15 en 1 m cuadrado, y otra cosa, las plantas están para arriba, eso es por calor, frío, o q tiene mucha agua?? Esq cada post dicen una cosa y me lio...jaja, gracias y espero q alguien me resuelva la duda
 

Adjuntos

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Amigo, las plantas se acomodan para recibir la energía lumínica de la mejor manera. Si la fuente estuviera a un costado se pondrían de lado. No sé si me sigues.

Son seres vivos no postales d revista.
 
  • 👍
Reacciones: krakykush y Novatoman
-