Plantas locas

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
hay un web argentino... no se como llegue, creo que alguien de aca me lo recomendó, de un vago que tiene un monton de plantas y semillas, las vende, le pagas x pagofacil (hay muchos medios mas) y te llega todo a casa

el tema es que lo que mas me interesó fueron las semillas de morning glory y el beleño

que onda con la morning glory? sirve de algo cultivarla o lo mas potable son comerse las semillas de una?

aca dejo el link

http://www.cahuinadencul.com.ar


la verdad que hay muchas cosas y no se que pedir



ustedes que pedirian?

hasta la vista
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
www.cahuinadencul.com.ar

sonido....la pagina esta muy buena y todo es muy interesante...
decidi y pedi...es una Pagina amiga y cocho muy responsable...
las morning podes pedir para todo lo q decis...
podes cultivarlas tambien...
pa consumir podes ver tambien A.NERVOZA(ROSA HAWAIANA)mismos pricipios activos....menos semis...
... todo muy interesante...
pero...PERO....""" EL CONOCIMIENTO OS HARA LIBRES..."""
1º tal ves tendrias q interiorisarte mas....""" SON PLANTAS DE PODER """
HERRAMIENTAS PARA EXPANSION DE CONCIENCIA...
algunas fuertes experiencias....MUY FUERTES EXPERIENCIAS...
ciao. 8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: www.cahuinadencul.com.ar

KADAVER dijo:
1º tal ves tendrias q interiorisarte mas....""" SON PLANTAS DE PODER """
HERRAMIENTAS PARA EXPANSION DE CONCIENCIA...
algunas fuertes experiencias....MUY FUERTES EXPERIENCIAS...
sino preguntale al culiao de virago :lol:

pd: reconozco que me cague de solo mirarlo :oops: jajaja
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
si, la verdad que me flasheo...

lo malo es que, soy un ignorante que no sabe mucho ingles, y la info de todas esas plantiretas que aparecen alli cuando las busco por el google me salta data en inglish y por eso tiro la caña aca a ver si hay algun copado como Jamaica Nice que me tira la justa.

Ya me imprimi el cupon de pagofacil para unas morning glory (algo que ya conozco el efecto) y voy a ver que onda despues con las otras... aca en Las Toninas puedo flashearla como quiero porque no pega nada mal, es campo con mar!


No da para llenarse una valijita y pegarse una escapada de 1 semana corte "Panico y Locura en las Vegas" ?

jejejeje :D que flashhhh bolooooo
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

No hace falta que busques en google, aca mismo en el foro y tambien usando el buscador vas a encontrar bastante info, experiencias y recomendaciones para viajes con distintas substancias ,tambien en el foro del cannabiscafe hay bastante info .

Que sea campo con mar no garantiza nada, y menos que no puedas comerte un mal viaje (si bien ayuda y es un punto bastante importante) ;mas importante es lo que tengas en el bocho, tu/s estado/s de animo/s, etc

Te recomiendo que te informes lo mas posible ,info hay mucha (no tengo la posta) pero no soy ignorante y mucho menos leo ingles ,pero con un poco de paciencia se encuentra lo necesario

Panico y locura en las vegas la acabo de ver, estemmmmm ... dos chamanes de la puta madre los pibes :lol:
saludete
 
-