plantas madres y cantidad de esquejes

ifrix

Semilla
31 Marzo 2011
77
-1
6
35
tengo una duda con el tema de las plantas madres y es la siguiente

hoy me germinaron 4 semillas ( critical+ jack herer, jack47, ak47 y psicodelicia) van a crecer bajo sodio de 400w.

puedo dentro de un mes cortar 20 esquejes de esas plantas (5 esquejes por planta)? la idea es hacer un sog de 16 plantas en un metro cuadrado y saco 5 por planta por si se muere alguno. quiero saber si rinde cortar tantos esquejes de esas plantas o conviene q ponga mas semillas a germinar?

si tienen alguna idea mejor cuentenmela!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
partiendo de esa base se puede , pero claro como dice el dicho ( cuanto mas azucar mas dulce ) puedes sacar unos esquejes antes de pasar a flora, solo las primeras ramas (nudos ) bajeras y ya tendras alguno, al pasarlas a flora al pegar el gran ultimo tiron antes de los 14 dias al pasarlas a 12/12 puedes sacar unos cuantos mas aun.... por lo que podrias sacarle mas esquejes, osea que si se puede......

pero si dices que tienes 1 metro cuadrado yo pondria almenos 2 semillas mas, que menos que 6 plantitas en un metro cuadrado, estaran bien y no estaran muy apretadas, y seguro sacas algo mas para fumar.....

UN SALUDO SOCIO Y SUERTE...:bigboss:
 

ifrix

Semilla
31 Marzo 2011
77
-1
6
35
osea... esas 4 plantas van a quedar de madre.. voy a hacer un sog con 16 esquejes en macetas de 7 litros... lo q quiero saber es si se pueden sacar esa cantidad de esquejes de 4 plantas de 1 mes. para un sog necesitaria q todo los esquejes tengan la misma altura .. no puedo sacar esquejes depsues de 10 dias y mandarlos mas tarde a florar
 

tona

Semilla
12 Abril 2012
33
0
0
Hola Que Tal Soy Nuevo En esto de plantar , pero yua me e informado de como hacer un esqueje , mi pregunta es si alguno me la puede contestar , ¿si ago un esqueje o varios esquejes se muere la plata ? ¿ el esqueje se puede hacer cuando flerecio la plata? ... porfavor ayuda... y suerte con tus 16 alegrias jaja
 
-