PLANTAS MADRES...

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
gueno... pos mirar q desastre...
se me colo la arañita.. no me di cuenta y... jodidas estan las q me quedan, aunque tengo fe en ellas.... y en mi :lol: aunque esto ultimo sea solo por la confianza en uno mismo q tambien es importante....
unas fotos pa q me deis vuestra opinion...
un saludo
bye
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
un par mas...
ahhh informacion... jejejeje
pos estaban en un armario de madres con 2 fluos de 18w... hasta ahora todo bien, pero entre el calor, q no tengo ventilacion, y q las arañas son unas putas... pos ya esta el lio. tambien cuenta q no me di cuenta hasta q fue demasiao tarde... pero es q estoy mil de liao :cry: :cry:
nada de lamentarse... les he dao varias aplicaciones con rotenona, con neem... y esta tarde pillare otro producto q encargue, y q espero q lleve dicofol
agradecer al señor porrazo y a minso sus consejos q no tienen precio...
y al golfo del marconi q no se me olvida!!! :twisted: :twisted:
un saludo
bye de nuevoooooo
 
Hola
Que putada tio,yo de ti no lo dudaria y le echaria algun acaricida quimico especifico para araña roja,el neem y los demas remedios ecologicos dudo que quiten esa plaga,parece grande por las fotos
Te puedo aconsejar chas 48,y torque 55, en este lin lo puedes ver http://www.infojardin.com/compras/a-fit ... icidas.htm ,te aconsejo esos por que son los que e usado y me han ido bien
Venga tio animate y dales caña que las quitas... y si se mueren aqui estamos para repoblar ese armario
Suerte
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
muchas mercis ramses...
acabo de encargarlo... gracias gracias y gracias.. a ver si con esto se van... :twisted: :twisted:
por cierto.. te explica en el bote las dosis de aplicacion y cada cuanto tiempo???
un saludo
bye
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
vga dijo:
y esta tarde pillare otro producto q encargue, y q espero q lleve dicofol
...tienes que darle guerra con el puto dicofol guarro jeje, sino mejor no comprar cualquier cosa, como dice Ramses hay que meterle cañaaaaaaaaaa, vinga que no sea na. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vaya Vga!!! ..... qué mal tiuuu .... ya te veo emprendiendo una guerra sin cuartel contra esos bichos .... las bajas serán muchas 8) ... pero confío en tus fuerzas para vencer al enemigo!! :D

Muchíiiiisima suerte, saludos y bicos :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
sera hijo puta el floristero este!!!! :evil: :evil: :evil: q no me a traido el puto acaricida de los huevos..... cabronnnnnnnnnnnnnnnnnn
bueno ahora ya me quedao a gustito... jajajaja
ya me encargao como he dicho el tema q me dijo ramses... y no por nada, sino pq ademas de habermelo recomendao su compi... es q ha sido el unico q he encontrao por interness... q me cuesta mas el acaricida q los portes... :? :? asi q adjudicao y espero q me sirva para algo.... y no se me mueran conforme me llegue o antes...
bueno niños y jefa.... :twisted: :twisted: q mil gracias por los animos y a ver q pasa....
un saludo
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:eek: tiuuu!! ke pena de nenas,si es ke eres muy kabrón :lol: mas dejao ke un kaktus en el dessierto,mira ke te lo komenté,buskate un vivero ke allí hay algo seguro, pos ná me hechas menos kuenta ke mi mujer :lol: tio!!algo tendras ke hacer,no?de todas formas akí hay algun eskejillo ke se puede ir de viaje ya :wink:

bueno tio a ver komo rekuperan o tenemos ke ir de entierro :roll:

un saludo 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
gueno... llevo 3 dias de puente pq me han dao unas mini vacaciones...
y pa q nos vamos a engañar.... las nenas se han quedao en casita a cargo de mi segundo.... jajajajaja total, q la perra no les a hecho ni caso y cuando he vuelto estaban mas menos igual... la rotenona la he dejao y he cambiao por el remedio natural de putear a las arañas con h2o a todas horas.... :twisted: :twisted: de momento unas 7 o 8 veces al dia hasta q reciba lo q encargue en la web q me recomendo el ramses :wink: :wink: mil gracias tio!!
y no seas cabron.... es la primera vez q me pasa.. :oops: :oops: y me ha pillao a contra pie :cry: pero si me vence... sera la ultima vez.
bueno gente... si mejoran o empeoran... hare unas fotos de vez en cuando pa ver el proceso... de todo se aprende no¿??? si sale bien.. y sino tambien pero de otros... jajajajaja
un saludo y gracias por preocuparse... me dan una pena :( :?
bye
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
holas people!!!!
gueno pos deciros q ya!!! por fin les pude aplicar el acaricida a las mamis... y en contra de lo q pensaba... pos estan igual. eso es bueno creo yo, pq estaban jodidas, y aunque siguen asi... 8) al menos no se las ve empeorar...
mañana con luz natural les hechare unas fotos y las veis...
y una cosica mas jejejeje la semana q viene les enchufo otra vez el temita pa erradicarlas no??? no es muy malo el rollo ese??? :twisted: :twisted: aunque la verdad... pa perderlas por la araña.. las jodo yo y me lo cargo to, arañas planta y a sus muertos!!!! :evil: :evil:
un saludo niños y jefa! :lol: :lol: :wink:
bye tios
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
joder man... puta araña... yo tb la he tenido pero casi al final de la flora... asi q bien... las plantas al final tiraron pa lante y ya toy disfrutandolas... q asco es q ademas la araña es la peor de todas las plagas... pero esos eskejicos q me cuentas y las nenicas de exterior y asi van de putis .. erradicala y a seguir gozando..!!

saludicos amigote! :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
......estooo.....nene....ke lo de kabron es kariñosamente......es ke yo soy asi algunas veces,espero ke no te hayas molestao :roll:....a mí en cierto modo sí, jjejeje no será por ke no lo hablamos kuando detectastes la plaga :roll:.... yo menos mal ke de primeras seguí las instrukciones de kien me rekomendó el dikofol y bendito sea el konsejo,enfins tio a ver si esta es la refinitiva :)

suerte y un saludo 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
oye nene!!! no me jodas q te ha molestao q te diga lo de "cabron".... pos mis mas sinceras disculpas... nada mas lejos de mi intencion q molestar a un amigo...
y por supuesto la culpa de q esten asi a sido mia... nunca dije lo contrario.. lo soy jejeje un cabron dejao q no le hago caso al golfo.... :oops: :oops: perooooooo mas vale tarde q nunca no??? y a ver si las consigo recuperar!!!
lo dicho... perdon por la palabra malsonante q por supuesto no iba encaminada a molestarte... lo siento!!!!!!!!!!
un saludo
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Aaaaaaaaaanda!!! pelea de namorados!! :p ..... llamo a Corazón Corazón? :roll: :p ..... ez que .... la pela es la pela!!! :lol: :lol: ... y si se puede hacer negocio!! .... tonta sería desperdiciarlo! xD :p :lol: :lol: (pero qué capulla! xD ... riéndome de los colegas 8) .. qué vergüenza! :p )

Bueno Vga ..... cómo van esas mamis??? ..... es que ........ hablandome tan bien de tu mango :p ..... estoy a la espera de que pronto se recupere! xD :lol: :lol: ... (entiende que no añada lo de ..... para probarlo .... pooooorque :roll: .... la que se podría liar! xD :lol: :lol: )

Saludos y biquiños pa los 2 :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
juana... si tu quieres probar mi mango... no te cortes.. :twisted: :twisted: tu pide por esa boquita... jajajaja
fuera de bromas q espero no le sienten mal a la jefa...
las mamis, igual, y para mi q eso no es malo del todo, pq si bien no mejoran... tampoco empeoran y no se ven bichitos hijos de puta....
esperaremos y veremos si al final remontan o no.
os dejo una foto de cada,
cunchilos gracias por preocuparte!!! :wink:
un saludo para todos!!!
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
vga dijo:
hola
tu pide por esa boquita... jajajaja
bye
Máaaaaaaas! 8O ..... ah! si ..... que tengas un pequeño hueco en tu agetreada vida para poder enviarme ...... el paquete! :p

Tu deja que primero pasen cuarentena tus mamis ..... y, cuando estés seguro que están limpias .... hablamos :D .... ahora que parece que tengo a las mías erradicadas .... no quiero más! :lol: :lol:

Pinta de decaidas .... pos si que tienen ..... pero bueno, no aparentan estar tan mal para temer por su vida :roll:

Pos nada Vga .... saludines, biquiños (a repartir eh! :wink: ) .... y a cuidarse mucho :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola neno!! ... cómo van esas madres????

Ya tengo esquejillos enraizados y ... una deuda pendiente contigo! xD ... que me quita el sueño :p .... dame buenas noticias! xD .... que me quiero quitar este peso de encima! :lol:

Saludos y bicos para los dos :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hellloooouuuu
gracias jefa por preocuparte y gracias tambien por acordarte de mi.... :oops: como poder puedes hacer y mandar lo q te plazca ya q la mamis malas estan en cuarentena fuera de contactos con plantitas sanas.... q alguna tengo :twisted: :twisted: por cierto.... no crees q se van a freir con las temp q estan haciendo si salen de viaje ahora??? :? :? decidas lo q decidas... donde hay patron no manda marinero y si puedes mandame una ssh del golfo el minso.... :lol: :lol: :twisted: :twisted:
por mi parte yo tambien tengo deudas... pero no te preocupes q se saldaran... en cuanto me deslie un poco.... :cry: :cry:
un saludo niña y cuidate...
bye

por cierto... las mamis, una casi ok del todo... las otras dos parece q les cuesta mas, pero al menos no estan peor q hace una semanita.....
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
vga dijo:
y si puedes mandame una ssh del golfo el minso.... :lol: :lol: :twisted: :twisted: .....
:lol: .... por esa vas a tener que esperar un poquillo ..... hasta que no tenga las sátivas para mi cultivo .... no se las mando a nadie :wink: .... pero no te preocupes que queda apuntada :D

Los esquejillos están enraizados .... no creo que tengan problemas .... revisaré donde he apuntado la dire! xD ... y si no volveré a pedirtela :oops:

Pos eso ... ya hablaremos :wink: biquiños :wink:
 
-