PLANTAS: Manchas Amarillas y Seguimiento (+ FOTOS!!)

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
Re: PLANTAS: Puntos Amarillos y Seguimiento (+ FOTOS!!)

Holas de nuevo compañerooooss,,

Os dejo algunas fotos de mis planticas para que veáis como tan recientemente...

Algunas manchas amarillas se ven, pero weno, creo verlas bien a pesar de esto... Q OPINÁIS??????????? :)


...Y otra cosa, si podéis visitar este link: cultivo-exterior-f3/iexcl-iexcl-creo-q-estan-sexando-ayudaa-t70345.html
....que ahora si creo q salen signos del sexado. Gracias.

y saludooOs! :fumador1:
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Hola THomCast, veo muy bien tus plantas, me recuerdan a las mias ace un tiempo. Tienen un verde muy bonito. Sigue cuidandolas como hasta ahora q ya veras como te lo agradecen (ellas y tus pulmones) xDDD.

Con respecto a lo del sexo, yo aun no veo nada, espera un par de semanas mas o menos y sales d dudas.
1 saludo.

P.D. Pasate por mi hilo y ya veras como las primeras fotos q les hice son muy parecidas a las tuyas, asi podras acerte una idea de como se van a hacer mas o menos (aunq cada planta es un mundo totalmente diferente)

cultivo-exterior-f3/nuevas-fotos-con-peligro-de-caida-de-iexcl-iexcl-manuelmartinex-t68869.html


One love
 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
,,, pues la verdad las cuido muxo, pero tio,, las hojas de arriba se ven bien,,, pero han empezado a caer hojas antiguas de los primeros nudos de las plantas (se han vuelto amarillas con manchas marrones y han caido...) es normaaaal???

saludoOoOOSS!!
 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
...una cosa, os habéis fijado en las fotos, como caen las hojas del olivo... el bestia está enfermo, s eponen las hojas negras y algo amarillas y caen,,, y estoy empezando a creer que las manchas amarillas de mis plantas, ya que aun no podido conseguir q paren de aparecer,,, creo que aparecen por culpa de lo q tiene el olivo... Q opináis???

Esta semana trataremos el olivo, a ver q pasará...
 
-