PLANTAS MUY OLOROSAS¿?¿?

clipper

Semilla
26 Septiembre 2006
28
0
0
?? ?? Š???õ ??¥ ?????
Saludos a todos. Me gustaria saber que plantas son de las mas olorosas, ya que no tengo ningun problema con eso. Y me gustaria tener un jardin muyyy oloroso.jejej.
Gracias a todos. Un saludo
 

ertioo

Semilla
30 Agosto 2007
64
0
0
Las skunks, cualquiera de ellas. Skunk significa mofeta en ingles
 

clipper

Semilla
26 Septiembre 2006
28
0
0
?? ?? Š???õ ??¥ ?????
Y aparte de las SKUNKS que otras especies me recomendais? La white widow es muy olorosa? De las skunk que tenga buena produccion para exterior cual me recomendais? Un saludo.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola clipper.. Pues eso, solo tenia Skunks, por eso no puedo decirte otras especies..
Este año sigo teniendo Skunk#1 y una Durban Poison pero tp me huele :no:
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Para olorosas la Critical, la white widow, sobrtetodo la Sensi star, pfffff que pestazo hecha esa!!, la white rhino, la white shark, casi todas las índicas huelen a leguas. Por supuesto las skunk apestan casi todas una exageración. Pero os digo yo, la critical de dinafem y la sensi de paradise es algo insoportable, la nébula no se queda atrás tampoco y la durga mata huele antes de entrar a tu casa!!!!
 

matujero_360

Semilla
3 Septiembre 2007
14
0
0
carde dijo:
Para olorosas la Critical, la white widow, sobrtetodo la Sensi star, pfffff que pestazo hecha esa!!, la white rhino, la white shark, casi todas las índicas huelen a leguas. Por supuesto las skunk apestan casi todas una exageración. Pero os digo yo, la critical de dinafem y la sensi de paradise es algo insoportable, la nébula no se queda atrás tampoco y la durga mata huele antes de entrar a tu casa!!!!
que quiere decir que huela q tiene que ver en la planta incunbe algo????
 

clipper

Semilla
26 Septiembre 2006
28
0
0
?? ?? Š???õ ??¥ ?????
matujero_360 dijo:
carde dijo:
Para olorosas la Critical, la white widow, sobrtetodo la Sensi star, pfffff que pestazo hecha esa!!, la white rhino, la white shark, casi todas las índicas huelen a leguas. Por supuesto las skunk apestan casi todas una exageración. Pero os digo yo, la critical de dinafem y la sensi de paradise es algo insoportable, la nébula no se queda atrás tampoco y la durga mata huele antes de entrar a tu casa!!!!
que quiere decir que huela q tiene que ver en la planta incunbe algo????
hola matujero_360
no tiene nada que ver, solo que queria tener alguna variedad que tubiera un olor muy fuerte, ya que no tengo ningun problema con vecinos ni nada. Y es solo por saberlo.
un saludo.
clipper. 8) :fumador1: :mrgreen: :fumador1:
 

clipper

Semilla
26 Septiembre 2006
28
0
0
?? ?? Š???õ ??¥ ?????
carde dijo:
Para olorosas la Critical, la white widow, sobrtetodo la Sensi star, pfffff que pestazo hecha esa!!, la white rhino, la white shark, casi todas las índicas huelen a leguas. Por supuesto las skunk apestan casi todas una exageración. Pero os digo yo, la critical de dinafem y la sensi de paradise es algo insoportable, la nébula no se queda atrás tampoco y la durga mata huele antes de entrar a tu casa!!!!
hola carde.
De las que me as dixo creo que elegire la sensi star y la white rhino, que tal van estas de produccion??
Muchas gracias x la ayuda.
Un saludo.

clipper-
8) :mrgreen:
 

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
la white rhino saca unos cogollazos serios, gordos, blancos y apestosos, de la sensi star ni opino que no he plantado , pero si fumado y el sabor es riquisimo, a mi me sabia como azucar, dulzon de cojones.
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Hola clipper, la Rhino se corta prontísimo a principios de Septiembre y prooduce mogollón, cogollos gordos , mucha resina, buen sabor y pelotazo, es un plantón.
La sensi sabe aún mejor, pero se corta sobre el 15 Octubre, su sabor es único ,el mejor que yo he probado pero su poca estatura hace que np produzca tanto, además tiene mucha hoja, pero para mí es la mejor índica que existe, ahora huele a kilometros.
Espero haberte ayudado, son muy buenas plantas, de lo mejor que hay en índicas.
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
carde dijo:
La sensi sabe aún mejor, pero se corta sobre el 15 Octubre, su sabor es único ,el mejor que yo he probado pero su poca estatura hace que np produzca tanto, además tiene mucha hoja, pero para mí es la mejor índica que existe, ahora huele a kilometros.
Pero, cual de todas las sensi que hay... :D GRACIAS
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
White widow joder como huele tengo yo una y canta.....xD


Saludos
 
-