Plantas no florecen.

Pelaweed

Semilla
3 Julio 2018
16
1
3
24
Hola buenas, tengo 4 jack herer en una terraza acristalada desde abril plantadas en macetas de 25 litros y echandoles abono crecimiento biocannabium, todavia no han empezado a florecer cosa que me parece raro. NO les da la luz de ninguna farola por la noche. Cuando empezaran a florecer?
 

Sativo013

Cogollito
18 Agosto 2018
305
243
53
47
15347749673978697805431453398214.jpg Yo tengo una lemon trip 70% sativa y 30% indica y está empezando ahora y la otra que tengo que es más sativa todavía no a empezado la lemon trip es la grande 15347748282697090645942047757753.jpg
 
Última edición:

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Hola buenas, tengo 4 jack herer en una terraza acristalada desde abril plantadas en macetas de 25 litros y echandoles abono crecimiento biocannabium, todavia no han empezado a florecer cosa que me parece raro. NO les da la luz de ninguna farola por la noche. Cuando empezaran a florecer?
Mira será por que su genotipo de satiba se habrá pronunciado más y las satibsd tardan más tiempo en empezar a cogolar y más tiempo de meses de floracion y en una cristalera si está aireada bien y sol mínimo 4 hora directo no problem

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ExplosionDeSabor

ExplosionDeSabor

Crecimiento
4 Mayo 2018
62
26
23
Hola buenas, tengo 4 jack herer en una terraza acristalada desde abril plantadas en macetas de 25 litros y echandoles abono crecimiento biocannabium, todavia no han empezado a florecer cosa que me parece raro. NO les da la luz de ninguna farola por la noche. Cuando empezaran a florecer?
No te preocupes a estas primas no le quedan mucho para empezar la flora,si te fijas las ramificaciones estan haciendo hueco para los cogollos,como dice el compañero al ser sativa se te ira mas tiempo,but don´t worry! poco a poco y cogollo a cogollo;)
Por cierto,no preguntas sobre asuntos juridicos pero,si te las ven un vecino y llaman a la policia subiran a casa del vecino y si las ven te picaran a la puerta,no les dejes entrar ni loco,si ni les abres mejor,yo la que tengo la tengo igual y estoy pendiente de quien sube y quien baja,ten cuidado amigo y a disfrutar!;);)
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
No te preocupes a estas primas no le quedan mucho para empezar la flora,si te fijas las ramificaciones estan haciendo hueco para los cogollos,como dice el compañero al ser sativa se te ira mas tiempo,but don´t worry! poco a poco y cogollo a cogollo;)
Por cierto,no preguntas sobre asuntos juridicos pero,si te las ven un vecino y llaman a la policia subiran a casa del vecino y si las ven te picaran a la puerta,no les dejes entrar ni loco,si ni les abres mejor,yo la que tengo la tengo igual y estoy pendiente de quien sube y quien baja,ten cuidado amigo y a disfrutar!;);)
La poli aunque sepan que tienes ganya no pueden entrar en casa?? Pregunto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

ExplosionDeSabor

Crecimiento
4 Mayo 2018
62
26
23
La poli aunque sepan que tienes ganya no pueden entrar en casa?? Pregunto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Entraria en juego un apartado de la "ley mordaza" en la que dice que si las plantas las ve un vecino puede precisar de la policia y los mismos picarte en la puerta.En ese caso desgraciadamente es como si hubieras matado a alguien y tuvieras el cadaver en casa,entonces,si vienen a picarte la puerta lo ultimo que tienes que hacer es dejarles entrar o decirles que las tienes,porque seria como decirles;Si,lo he matado y tengo el cadaver aqui.Hay que llevar cuidado en caso de que tengas mas de las permitidas,entonces si coge el caso el juzgado,es decir,lo lleva un juez.Si ese juez aprueba una orden de registro pueden entrar en tu casa.Te dejo un link que te lo explicara mejor un fumeta con conocimientos mas extensos juridicamente hablando,un saludo amigo;)
 
-