plantas normales ahora?

albert17

Semilla
13 Julio 2013
4
0
1
Muy buenaas
Como podeis ver en el titulo me gustaria saber que pasa si germino unas semillas de plantas normales en mediados de agosto.
Realment me gustaria saber que tardaran ya que algunos opinan que se haen antes. Si es asi porfavor alguien me podria decir cuanto tardaria una sativa que tiene una semana ahora mismo en esatr lista? morira de frio?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
una sativa para ahora es lo mejor que puedes tener, ademas agunatan muy bien el frio, adelante con ello.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
claro que no sacarás tanta produccion como si plantas en mayo pero sacarás algo y te quitaras el gusanillo.
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
Muy buenaas
Como podeis ver en el titulo me gustaria saber que pasa si germino unas semillas de plantas normales en mediados de agosto.
Realment me gustaria saber que tardaran ya que algunos opinan que se haen antes. Si es asi porfavor alguien me podria decir cuanto tardaria una sativa que tiene una semana ahora mismo en esatr lista? morira de frio?
que clase de semilla sativa vas a plantar?
yo tambien estoy pensando en poner algunas pero e pensado en poner varias autos y darle el sol mas posible.
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
yo suelo plantar todo el año donde yo vivo acompaña el clima para hacerlo .como te dice rubenmarley tira para adelante no sacaras tanta producción pero se saca para fumar .yo estoy fumando de unas plantas que plante en septiembre del año pasado de ese modo nunca me falta hierva para fumar todo el año .por cierto de donde eres.... saludos...:)
 

albert17

Semilla
13 Julio 2013
4
0
1
buenaas, la semilla que tengo plaatada es de mango biche, una sativa espectacular por lo que me han contado y vivo en Menorca.
Muchas gracias por vuestras opiniones
 

Gilbertio

Semilla
28 Junio 2013
43
9
8
Pues con este tiempo no dependerá de ti, se pondrán a florecer en un mes porque el día ya es corto, según si ha crecido una cierta altura o no. Según qué especie plantes entre dos meses y medio y cuatro. Puedes plantarla perfectamente, más que el frío el problema será la humedad las últimas semanas de cogollación, si la puedes tapar solucionado.
 
-