Plantas para mi terraza

Kannabiz

Semilla
21 Agosto 2005
3
0
1
Muy buenas cannabicos, este año he hecho mi primera cosecha y la verda es ke me ha gustado mucho cuidar las plantas y la satisfaccion ke da cuando florecen...a mi y a mi hermana ke tambien me acompaña en esto, el otro dia cuando recogi la cosecha de este año, mi cuñado (ke es un manitas) me propuso ke el año ke viene en la siguiente cosecha el mismo podria construir un "invernadero" para las plantas, principalmente para la primera epoca de crecimiento ke cae lluvia y eso...pero el problema está en ke el invernadero estará en una terraza de un atico...x los vecinos kreo ke no habrá problema porke unos tienen mas de 80 años y los demas fuman mas ke todos nosotros juntos :lol: tengo pensao poner unas 10 o 12 plantas...valdria de algo decir si me pillan ke son de varios consumidores? y es verdad...en la casa hay 4 consumidores habituales
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Kannabiz Hola pues si os pillan es mejor tener el maximo de consumidores para la misma cosecha..pero tendreis lios de multas y juicios ..abogados , perdidas de tiempo y sudores ...mas vale evitarlo.

lo mejor es de hacer todo con mucha discrecion , nadie debe saberlo , los celos y las amistades pueden ser peores que los vecinos...yo diria secreto total.

Que suerte tener un atico con terraza..yo le pondria proteciones contra la lluvia , viento , enfin unos toldos impermeables y para disimular cuando sean grandes les poneis mas plantas altas, o bien flores de trapo en las matas
tambien hay quien pone cañas , o criar especies de poco tamaño ...

Saludos
 
-