Plantas/Persona in da house

cannabia

Semilla
27 Enero 2013
9
1
0
34
Buenas queria plantear una pequeña pregunta ya que he escuchado varias versiones y me he hecho un lio cuantas plantas legalmente puedo tener por personas en una casa, espero tener alguna respuesta, un saludo
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
0
Es ilegal tener plantas de marihuana en casa, eso de poder tener una por persona o hasta tres son leyendas urbanas.PERO
la policia suele hacer la vista gorda o guardia civil el problema esta en que te denuncien ahi si tendras problemas o si son muy cantosas pero ya te digo que no puedes tener ninguna.
Un saludo
 

anselma

Semilla
18 Marzo 2013
18
0
0
El cultivo para consumo propio NO esta penalizado. Eso no significa que sea LEGAL.
o SEA... si un vecino te denuncia xq las plantas se ven, o huelen etc... tendrás policía, te incautarán las plantas y te denunciarán por tráfico. Entonces... tendrás que empezar a hacer alegaciones y presentar pruebas de que no hay tráfico y probar qeu es para autoconsumo y normalmente el caso se archiva y no pasa nada. Pero imagínate lo infernal que debe ser pasar por todo eso.

Según tengo entendido también, sin una orden de registro no pueden entrar en tu casa.
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Voy aclararte, es ilegal plantarla.... independientemente de lo que sea y cuanto sea.

PERO, para meterte en problemas, tendrian que ser mas de 2, por lo que alegando que 2 soy tuyas, dos de tu madre y bla bla bla.... Pero tampoco pienses que puedes poner 6-8 y seguir esta tematica, ya que entonces te joderan por tonto.

Pero a lo que voy, si sigues ese proceso suelen pasarlo por alto, ya que se centran en grandes concentraciones o como dice el compañero en DENUNCIAS, asi que eso procura hacerlo y si te denuncian, alega lo que menciono mas arriba y tirarlas, quemalas o lo que sea antes de que exista un prueba fisica para la multa, mas de eso no pueden hacerte, y repito... si suiges los pasos mas arriba.

No se si me explicado :D
 

anselma

Semilla
18 Marzo 2013
18
0
0
:grin: sobre todo eso, quémalas en una gran fogata, para San Juan estaría bien
 
-