Plantas retorcidas (primeros días)

Julián nh

Semilla
5 Junio 2017
23
3
3
26
Hola amigos, vengo nuevamente para comentarles que germine 3 semillas regulares, las cuales salieron increíble y con mucha fuerza al primer día en tierra ya había largado un tallito pero sus hojas no abren y miran hacia abajo. Eso ocurre hace dos días. Las tengo muy casero con dos focos LED de 9w, lo cual equivale a dos focos bajo consumo de 90w. Serían entre los dos focos 1620 lumines. Mi idea era que la planta crezca un poco y luego pasarlas al indoor un tiempo para luego pasarlas a un jardín en la época de más calor y días con más horas de luz. Acá están las nenas! Que puede estar pasando? GraciasIMG_20170722_120825372_HDR.jpg IMG_20170722_120749285_HDR.jpg IMG_20170722_120758165_HDR.jpg
 

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
Es normal, solitas subiran las hojas para arriba no te preocupes, ellas buscaran la luz y alzaran su hojas.

Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Julián nh

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
creo que tendras que quitarle la parte de la semilla que no se ha desprendido. Sino se espigaran y hasta quw no les quites no avanzaran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Julián nh

Semilla
5 Junio 2017
23
3
3
26
Ya te doy yo la info:

18w led... Si saca algo decente de ahí va a ser un milagro...

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Amigo antes de opinar pregunta bien, la idea era que la planta crezca un poco y después pasarla a halógenado de mercurio 400w, esas plantas mi idea es hacerlas crecer unos meses en indoor y que sean plantas fuertes para pasarlas a tierra en un campo en los meses de más horas de luz y calor en Argentina, sería en mediados de septiembre o principios de octubre para que tengan aproximadamente 6/7 meses en el campo y se desarrollen lo mejor posible. Amigo para la próxima espero que tires buenas buenas vibras, para tirar abajo el cultivo de otros sin saber cómo son las cosas no te gastes en comentar . Buenas energías y éxitos en sus cultivos !
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Amigo antes de opinar pregunta bien, la idea era que la planta crezca un poco y después pasarla a halógenado de mercurio 400w, esas plantas mi idea es hacerlas crecer unos meses en indoor y que sean plantas fuertes para pasarlas a tierra en un campo en los meses de más horas de luz y calor en Argentina, sería en mediados de septiembre o principios de octubre para que tengan aproximadamente 6/7 meses en el campo y se desarrollen lo mejor posible. Amigo para la próxima espero que tires buenas buenas vibras, para tirar abajo el cultivo de otros sin saber cómo son las cosas no te gastes en comentar . Buenas energías y éxitos en sus cultivos !
Amigo, si crees que 9w led equivalen a 90w de bajo consumo realmente te deseo suerte, muuuucha suerte.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
-