Plantas sin ramas

HorK

Semilla
16 Julio 2002
31
0
0
Buenas!!

Las plantas miden entre 20 i 30 cm y tienen 5-6 nodos de hojas. Ya hace casi dos meses que estan creciendo...

El "problema" es que no tienen ninguna rama, son simplemente un tronco con hojas. Un compañero me ha recomendado que les corte a partir del 5º nodo, dejando solo el tronco y las hojas para evitar que crezcan mas i provocar el crecomiento de las ramas laterales.

Que os parece? Las corto? Espero un poco más?

Enga gracias!!!
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
aupa hork!!!

pues si, lo puedes hacer trankilamente, cuando le peges el tajo, en unos pocos dias notaras que poco a poco empiezan a crecerle las ramitas. y se te pondra regordeta

suerte con ella agur
 

HorK

Semilla
16 Julio 2002
31
0
0
Plantas sin ramas!!

Pues sí..
ciertamente la luz no es la adecuada... las tengo en un piso con un foco de incandescencia.

Pero ni una ramita..nada de nada!! Además, como ya dije en otra ocasión las hojas solo tienen 3 dedos, en vez de los 7 que suelen tener...

estaran enfermas o algo?

Gracias a los 2!!

De todos modos corto o no¿? :wink:
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
cuales son los focos esos de incandescencias :?:

si quieres que ramifiquen, cortalas, pero hay tienes algun problema...que sera de luz
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
pufffffffff

buenas....
Juer....a mi tmb me han salido algunas especies sin ramificaciones y por ello no estaban mal....aunque probablemente con esa luz...no sea por la especie sinopor la iluminacion...
Lo que si me resultaria preocupante....en 2 meses solo 30 cm y 5 nudos.....PUFFFFF....eso si es un problema.....
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
jejjejejeje pedazo cogollo si pareze un plumero jjeje madre mia :lol: :lol:

hork pa ke coño quieres ramas :lol: :lol:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
jajajj

Reguenas....
Eso es lo que trataba de decirle...
COn las ramas lo unico k consigues a mi entender es separar mas los cogollos entre si...(a parte d k se reparte mejor la luz en la planta. pero wen contrapartida estorba mas a el armario en general....y molesta la iluminacion d las plantas vecinas) sin embargo asi....pues eso...seria lo ideal...o al menos yo pretendo sacarlas asi oparecidas todas........
me entran un huevo mas que si estubiesen muy ramificadas......:) por k solo ocupan lo k ocupa el tiesto...
pues eso.
Un saludo..
ya os contare k tal esta.....la planta de la fotillo paso anoche a mejor vida...
es uno de los cruces "raritos" por llamarlos d e alguna forma...k hice...
este en concreto ...si no recuerdo mal es Skunk x ¿?¿?¿?¿???.... que a saber cual se la tiro...por k taba en un armario lleno tios....XDD..por eso soncruces raros...por k aunke todas plantas d "grow" ....no se kien fue el violador o violadores...:XDD...
fue un descuido por mi parte.......ahora ya solo paso especimenes de la misma especie ...y los demas tios a la basura del tiron...pa dejar tiesto pa una nueva vida....y evitar violaciones multiples...(aunke no a salido tan mal la plantula ¿no? a ver de sabor y colocon q tal...)
El ciclo vital...esta funcionando al 100% he conseguido poder recojer al menos 4 o 5 plantas al mes
XDDD
rotando rotando...un par de armarios dan mucho juego...XDDD
...
esto funciona
Bueno ...muchas gracias por el cumplido ...es todo un alago viniendo d quien viene....
Ap roger.....Asias por el detalle d los cds......lo sep......tienes to la razon del mundo...si me di cuenta...pero es k no tengo muchas fotos d esa planta ....y la corte anoche.-..asi k tube k mandar una d las que tenia..
lo tendre en cuenta para fotos futuras...
ASias...Seguire subiendo fotos d mis nenas.....hacer lo propio el k tenga,pueda y obviamente le de la gana....
k a mi tmb me gusta ver fotos ...XDD.....
Y sigo comentando lo del año pasado.....
A ver si hacemos una quedada.. y nos delitamos unos a otros con nuestras dulzuras....ahora que viene el buen tiempo...un dia de campo con chuletitas pa picar entre peta y peta....no estaria mal...
 
-