plantas super ramificas, AYUDA!!

Ferihuano

Semilla
21 Marzo 2005
12
5
0
51
Hola a todos de nuevo, bueno mis niñas estan floreciendo pero con un pequeño problema:...está super ra,ificada, porque a medida que iba creciendo, me iba fumando las puntitas tiernas, y logicamente se bifurcaba...el tema es el siguiente
DEBO CORTAR ALGUNAS DE LAS HOJAS HIPERGRANDES????
Supongo que haciendo esto permitirá que entre mas sol a las ramas de abajo....o esto joderá a la planta?
si alguien sabe joya!!!!

Un abrazo a todos :evil: :roll: :wink:
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Ferihuano dijo:
porque a medida que iba creciendo, me iba fumando las puntitas tiernas
jajajajajajaja es el mejor problema que encontré posteado, todos tienen problemas de bichos, de luz, de agua, de ph, de fertilizante etc pero el motivo del tuyo... jajaja es buenísmimo. No lo digo en tono burlezco, todo lo contrario :wink:
Abrazo
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Ferihuano, para que mierda te fumaste los brotes tiernos? So bolú eh. Bueno ya fué ahora no hagas mas cagadas. No le cortes nada mas que no sean cogollos maduros.

saionara.
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Groso problema el tuyo eh, a mi me hubiera pasado lo mismo si no me hubiese contenido (o mejor dicho si se me hubiera cortado la linea, jua), no se si los expertos estaran deacuerdo, pero quizas podria ir atando las ramas principales para abrir un poco la zona y que entre mas luz al centro de la planta, agarras la que te digo??, cazas el piolin, atas en las puntas y la guias de manera que entre luz....capizco?,......es un laburo chino, pero fumate uno que ni te das cuenta.
 

Ferihuano

Semilla
21 Marzo 2005
12
5
0
51
Che piloto, que harías vos si no tenes plata y tenes 7 plantas creciendo??
No la fumarías de todas maneras????????
es solo un vicio.............................. :fumador2: :mrgreen: :mrgreen:
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
jajajj voy a intentar que no me pase lo mismo, la paciencia no es uno de mis mayores dones... :oops:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ustedes acaso se olvidan que lel mayor rendimiento a la flor se la da el curado? de mis flores q tienen ya como 2 meses y medio ahora mis amigos las fuman y me dcien, esto es otra flor..no lo pueden creer...
si quieren seguir fumando brotes tiernos haganlo, yo prefiero no fumar unos dias, pero esperar a que los cogollos esten gordos, resinosos y maduros
 
-