Plantas vivas de salvia

potorro

Semilla
4 Noviembre 2005
232
0
0
A los que les interesa tener una planta de salvia divinorum, recién me ofrecieron unas plantas grandes (de 30 cm de largo) y bien estabilizadas, con ramas como para sacarle cortes, desde Inglaterra, desde 25 libras esterlinas cada planta (más 8 libras por envío, que tarda 4 días).

Pueden escribirle a Stuart a mailto:tavola88@yahoo.com
Tienen la Blosser y la Hoffman-Wasson.
Les paso el dato porque vi por ahí que la buscaban, y aquí es un poco más barato que en Cahuinadencul y la planta viene más grande.

Yo al tipo no lo conozco (ni ustedes me conocen a mí) pero yo instintivamente confío en él. Cada uno verá si le parece confiable o no al escribirle. Yo tengo una planta de Cahuina, pero anda medio endeble. El mes que viene si tengo guita le voy a comprar una a él.
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Mira por 120 pesos (creo no me acuerdo cuanto decia) conseguis las de cahuinadencul, esquejes enraizados, y podes confiar en el, va yo hize miles de pedidos y me llegaron y muchos de aca tambien, y llega en el mismo timepo o menos, yo me jugaria con el de aca q con el de inglaterra...


Saludos
 

potorro

Semilla
4 Noviembre 2005
232
0
0
Si, Cahuinadencul es confiable también.
Esta es sólo otra opción que puede ser un poco más barata y con una planta más grande.
Yo también le compré a Cahuina y todo muy bien, sólo que esta otra planta me pareció más grande y por ahi es más fácil de mantenerla viva, no hay que transplantarla ni desadaptarla a un capuchón.
En Cahuinadencul también tenés el "service" más cerca.
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Nop ahi le erras, es mas barato son 33 libras esterlinas de total y la libra esterlina esta en relacion con el peso 5.25 aproximado, osea q cuesta alrededor de 170 pesos en total....

Y pensar que su sueldo minimo es de 777 libras esterlinas por mes con horario maximo, los envidio!!!!!!!!!
 

potorro

Semilla
4 Noviembre 2005
232
0
0
no sabía que estaba tan cara la libra.
igualmente a mi en cahuina me vendieron el plantín a 160 pesos (ahora creo que está más barato).
viendo la diferencia de tamaño con el de la foto me pareció conveniente el otro (sí, el primer mundo a veces nos sale más barato, será porque acá hay poca demanda psicotrópica?)
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
aparte de ahi a que llegue vivo y se banke todo el viaje desde inglaterra...
y ke no te lo retengan en la aduana y te hagan ir a buscarlo personalmente...
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Si es una idea copada y la planta es muucho mas grande, lo de la libra es entendible yo no sabia hasta q empece a traer cosas de afuera, igual hay q ver q si t lo frena la aduana si sobrevive a ellos :p, por q desde q les llega hasta q t mandan la cartita tal vez pasan 5 dias mas y ahi nadie la esta regando tampoco.... igual problemas legales con la aduana no van a tener calculo total es legal la planta...
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Tambien doy fe de que la gente de Cahuinadencul son confiables, al menos siempre cumplieron con mis pedidos, ahora se me vino la idea de cultivar una planta de salvia, y no puedo eviar hacerles una preguntar que por ahi suene muy ignorante, pero... se puede meter una planta de salvia en un indoor? soporta las mismas condiciones de cultivo? o se puede mandar en una terraza en esta epoca del año?

Muy copada la actitud de potorro de compartir esa info! :wink:
 

potorro

Semilla
4 Noviembre 2005
232
0
0
Fhurer dijo:
Tambien doy fe de que la gente de Cahuinadencul son confiables, al menos siempre cumplieron con mis pedidos, ahora se me vino la idea de cultivar una planta de salvia, y no puedo eviar hacerles una preguntar que por ahi suene muy ignorante, pero... se puede meter una planta de salvia en un indoor? soporta las mismas condiciones de cultivo? o se puede mandar en una terraza en esta epoca del año?
Hola Fhurer (qué nombre!):

No, la salvia requiere condiciones casi opuestas a la maría: nunca sol directo y bastante humedad. En un indoor se complica. A la salvia se la puede tener adentro como si fuera un potus. Para tenerla afuera hay que protegerla en verano del sol y en invierno del frío.
 
-