Plantas xm2??

kevinlounch

Semilla
17 Abril 2018
51
17
8
28
Hola que tal, he iniciado este cultivo en un armario de 100x100x2m con 400w con 9 auto en macetas de 11L(airpots) y mi pregunta es la siguiente: este m2 es espacio suficiente para 9 plantas? serian 6 sativas y 3 indicas 2CriticalJack 2 tutankhamon 2 think different 1blackberry 1 critical kush y 1 lsd-25, ya tire las semillas a germinar asi que tendre que resolvermelas con el espacio si queda pequeño pero me gustaria saber su opinion al respecto. Buenos humos chicos.
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
No vas a tener problemas de espacio.

P.D.: Para la próxima usa fotodependientes. Ahorras en luz y ganaras en producción.
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Yo tengo 9 en tiestos de 7 litros en ese mismo espacio y me sobra sitio para meter otra fila de 3....asik sin problema ala hora de crecer ya k ay espacio entre ellas...mas para mi seria kaos....no habria tanto espacio para k kreciera y el oxigeno tb se movieria menos al.haber mas follaje...kreo k 9 es un numero bueno para k tengas sitio y para regar y mover y todo eso...ala hora de kurrar mas accesible todo
20181014_144737.jpg
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: kevinlounch

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228
Yo tengo 9 en tiestos de 7 litros en ese mismo espacio y me sobra sitio para meter otra fila de 3....asik sin problema ala hora de crecer ya k ay espacio entre ellas...mas para mi seria kaos....no habria tanto espacio para k kreciera y el oxigeno tb se movieria menos al.haber mas follaje...kreo k 9 es un numero bueno para k tengas sitio y para regar y mover y todo eso...ala hora de kurrar mas accesible todo
Ver el adjunto 646384
Yo en 1x1 eh puesto :

9

12

16

20

25

50 tiestos.

Todo depende la forma de cultivo.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Esta klaro k si metes de 1 litro los tiestos podras meter un millon de ellas....y si metes de medio litro dos millones y si llenas el armario de tierra podras meter 3 millones...
Asik por si nonte kedo klaro...puedes meter desde 1 tiesto de 50 litros ados millones de tiestos de 0.5 l

Aun asi kreo k lok pregunta no es si puede meter 1000 plantas en su espacio...sino si le iria bien kon ese numero de plantas
 
  • 👍
Reacciones: kevinlounch

kevinlounch

Semilla
17 Abril 2018
51
17
8
28
Yo tengo 9 en tiestos de 7 litros en ese mismo espacio y me sobra sitio para meter otra fila de 3....asik sin problema ala hora de crecer ya k ay espacio entre ellas...mas para mi seria kaos....no habria tanto espacio para k kreciera y el oxigeno tb se movieria menos al.haber mas follaje...kreo k 9 es un numero bueno para k tengas sitio y para regar y mover y todo eso...ala hora de kurrar mas accesible todo
Ver el adjunto 646384
pues la verdad es qeu en tu foto parecen bastante comodas a parte las mias son autos asi que no creo que el follaje sea tan abundante, gracias por comentar pronto subire avances :)!
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
El.mejor konsejo esk experimentes....yo en el primero meti 7 xk era el prinero...en este 9....nose....eso es kosa de kada uno....
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228
Esta klaro k si metes de 1 litro los tiestos podras meter un millon de ellas....y si metes de medio litro dos millones y si llenas el armario de tierra podras meter 3 millones...
Asik por si nonte kedo klaro...puedes meter desde 1 tiesto de 50 litros ados millones de tiestos de 0.5 l

Aun asi kreo k lok pregunta no es si puede meter 1000 plantas en su espacio...sino si le iria bien kon ese numero de plantas
No entendi nada de lo que haz escrito.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
yo creo que no hay fórmula mágica. Dependerá si vas a poner varias variedades o sólo una, del crecimiento que le vayas a dar, de lo que quieras marearte en regar 15 macetas en lugar de 9, si vas a hacer podas, si son sativas-índicas o si ramifican mucho o son más de cola central. Por ejemplo, en mi opinión, aresh está desaprovechando algo de espacio, yo habría metido 3 más...
 

Starehams

Semilla
5 Febrero 2018
75
9
8
44
Yo en 1x1 eh puesto :

9

12

16

20

25

50 tiestos.

Todo depende la forma de cultivo.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y que cantidad de macetas consideras más adecuada para un mayor rendimiento?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
yo creo que no hay fórmula mágica. Dependerá si vas a poner varias variedades o sólo una, del crecimiento que le vayas a dar, de lo que quieras marearte en regar 15 macetas en lugar de 9, si vas a hacer podas, si son sativas-índicas o si ramifican mucho o son más de cola central. Por ejemplo, en mi opinión, aresh está desaprovechando algo de espacio, yo habría metido 3 más...
Si....deveria haber metido 3 mas ñara hacer las doce....sik me keda hueko para otra fila....pero esa fila la dejaremos para el 3 kultivo...no te go luz para tantas...me falta una tira de luces
 
  • 👍
Reacciones: sinsemilladf

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Y que cantidad de macetas consideras más adecuada para un mayor rendimiento?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No hay mayor rendimiento, si es cierto que las técnicas de cultivo diferencia mucho pero en lo que es cultivo convencional no hay diferencias en realidad. Mientras tu llenes el espacio completamente da igual que pongas 9 que 12 que 20.

Como ha dicho el compañero más arriba "Dependerá si vas a poner varias variedades o sólo una, del crecimiento que le vayas a dar, de lo que quieras marearte en regar 15 macetas en lugar de 9, si vas a hacer podas, si son sativas-índicas o si ramifican mucho o son más de cola central."
 
  • 👍
Reacciones: kevinlounch

kevinlounch

Semilla
17 Abril 2018
51
17
8
28
Queda bastante claro cada quien hace de su cultivo lo que quiere y a mi parecer 9 macetas de 11 van super bien queda suficiente espacio entre ellas para crecer y cojer buena luz, ademas de eso son todas auto asi que no creo que tengan un crecimiento tan exuberante pero si creceran bien porque las tengo consentidas con una tierra super rica y buenas temperaturas :) agregare unas fotos y usetdes saquen sus concluciones.
cada semana ire subiendo fotos y avances asi que quedense atentos chicos gracias a todos por comentar.seguimiento.png
 
-