Plante en exterior, ahora bajaron las hs de luz entonces la mandé adentro??

Sativa Nah

Semilla
25 Enero 2017
7
2
3
37
Hola muchachada! Necesito ayuda por favor... soy de Buenos Aires, tengo 2 plantas de semillas regulares sativas, Eze salió el 01/10/16 y Chipa el 14/11/16. Ambas estuvieron siempre en exterior con una cantidad de 12hs de luz aprox. Hace 15 días por ahí las hs bajaron y tengo 8hs como mucho de luz. Eze mide 50 cm, está en una maceta recién transplantada de 30 y no floro aún y Chipa como le hice mainlinning está pequeña en una maceta de 20.
Mis preguntas son las siguientes: 1-puedo meterlas al indoor para que sigan creciendo?
2-Eze se irá a estresar? Mi miedo es que se vuelva hermafrodita con esa movida de meterla y sacarla cuando haya sol...
3-Seguirá creciendo?
4- la dejo afuera aunque me tire poca cosecha y fue?
5- De poder dejarlas adentro que foco me recomiendan? ahora tengo unos plantines bajo un foco de 52 w, 50/60hz.
Millones de gracias por leerme y contestarme!! Espero ansiosa sus comentarios.
 
  • 👍
Reacciones: trayci

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Le pusiste nombre a las plantas..... Chipa y Eze jajajjaj y Eze es macho?... debe de ser joda.

Sabias que si llegas a final de flora después tenés que matarlas?

No te lo van a perdonar nunca......
 

Sativa Nah

Semilla
25 Enero 2017
7
2
3
37
Son hembras... y le pongo nombre porque así las anoto en mi calendario lunar
 
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214

edson95

Floración
31 Diciembre 2010
167
35
33
Yo les pongo nombre para direrenciar, que buscas? Darles mas crecimiento? Te muestro como hago yo para alargar el foto periodo es de 23w el foco solo es para estimular a la planta


Las tengo en exterior cuando oscurece prendo el foco y a las 12 lo apagó al dormir y en la mañana 6-7 lo prendo de nuevo o a veces ya esta luz del dia

Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sativa Nah

Sativa Nah

Semilla
25 Enero 2017
7
2
3
37
Gracias Edson95! Si, quiero alargarle el crecimiento pero en indoor porque afuera tengo una que esta florando así que no puedo prender un foco...
 

edson95

Floración
31 Diciembre 2010
167
35
33
Tengo entendido que si sigue en vegetativo no hay mucho problemaen moverlas pero joder todos los dias se cansa uno.

Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sativa Nah
-