Planteamiento de armario para esquejes.

ocbhook

Semilla
9 Noviembre 2007
47
0
0
Buenas, antes que nada decir que llevo ya unos meses dando vueltas por aqui para lo que todos.. aprender y cultivar mejor, y que me habeis sido de gran ayuda

Al turron..
Dentro de poco tendre que ir planteando seriamente el armario contiguo al de crecimiento-flora para hacer un ciclo donde la vegetacion en el armario grande se acortaria a 15 o 0 dias..

Mi idea actualmente es hacer esquejes de las mejores matas que me salgan ahora (10 Big Bud y 1 AK-47 todas semillas).. unos 15 o 20.. para dejar el mas campeon de madre para la proxima cosecha y el resto. en cuanto termine floracion en el armario principal.. ponerlos a vegetar unos dias o a florar directamente... supongo que segun la potencia y el espacio del armario de eskejes..

- Primera cuestion.. El dejar uno de los eskejes para hacer una madre, y asi eskejar de esta siempre.. o esquejar siempre las mejores de las plantas que esten casi listas para flora? (la duda es por eso de los clones F1, F2 y tal que no se como funcionan del todo)

- Que tipo de iluminacion me recomendais? tenia pensado unas CFL de 150-200W .. pero segun voi leyendo nose si estas son la mejor opcion para vegetacion en poco espacio.

- Cuento con 50x50x180.. dividiendo en dos el alto para eskejes y mami.. me quedarian 50x50x90.. como lo veis?

- En cuanto a ventilacion.. con unos ventiladores kata de 90m2 voi que trino o necesitaria mas?

- La humedad se mantendria ya que estas bombillas no dan casi calor.. o la ventilacion me sekaria la humedad tanto como para tener que usar humidificador?

Igual son preguntas de las que alguno ya habeis conseguido respuesta y me podeis echar un cable.. os agradeceria cualquier opinion y sugerencia.

Saludos varios
Editar/Borrar Mensaje
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Siempre puedes acortar la altura del armario de crecimiento y nutrirte de mini-mamis si no quieres sacar una producción alta de esquejes. Asi no pierdes altura en floración :)
 
-