planteamiento de cultivo para el año que viene.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo el año que viene a partir de Junio y de manera escalonada, pondré Erdpurt, Hindu Kush, Grandaddy Purple y Panamá, una de cada...
La panama no la pongas antes de junio si no quieres un arbol. Las sativas siguen creciendo en floracion, es decir, si entran en flora con 30cms, pueden llegar a casi los dos metros y te hablo de interior, en exterior ni te cuento.
Tenlo en cuenta.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
La panama no la pongas antes de junio si no quieres un arbol. Las sativas siguen creciendo en floracion, es decir, si entran en flora con 30cms, pueden llegar a casi los dos metros y te hablo de interior, en exterior ni te cuento.
Tenlo en cuenta.
Sí está claro, d hecho el orden d germinacion es como las he puesto. La panamá tengo pensado germinarla a finales d julio y en tiesto d 30 litros maximo. Mi terraza esta orientada al sur en el sur y esto es una locura...crecen q da gusto. D todas formas gracias por el consejo.
Nunca germino antes d junio sea lo q sea.
El año q viene sobre el 5 d junio la erdpurt, el 15 la hindu kush, y finales d junio la grandaddy purple, un mes despues la panamá.

En principio es lo q quiero poner, ya tengo todas menos la panamá q la comprare el año q viene, d erdpurt y grandaddy solo tengo una d cada, asi q puede variar la cosa...
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71
-