Planteamiento de indoor

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
Buenas a todos!!

Después de una gran desilusión con unas 7 autos que he plantado y no haber sacado más de 50g..(4 se las comió el perro, dos enanas que no dieron nada y dos que si dieron algo más) me he decidido a montar un indoor.

Sitio tengo todo el del mundo ya que en mi casa somos dos personas y tengo varias habitaciones libres y un sótano de más de 40m2 vacío.

Mi idea es poner dos focos LEC de 315w. Mis dudas surgen de si me interesa más cultivar un par de madres y sacar esquejes (nunca lo he hecho) o cultivar desde semilla ( solo lo he hecho en exterior).
Y aquí mis dudas:
Creo que desde esquejes se puede tener hierva cada 2 meses pero:

¿ El sistema con esquejes da la misma producción que desde semillas?

¿Cuantos esquejes se les puede sacar a una madre? ¿Cuánto tarda está en producir otros nuevos?

¿Será el consumo de luz excesivo y podría tener problemas con las fuerzas del estado?

En mi casa fumamos dos personas a diario y siempre tengo que invitar a algunos amigos que están muy mal pasta y para eso estamos los amigos jaja!

Buenos muchas gracias por adelantado!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Con esquejes puedes sacar la misma produccion, mas produccion o menos.. Depende de tus habilidades.

En 2 meses de flora, la madre habrá crecido suficiente para darte otra tanda de esquejes. Pero siempre es mejor tener mas de una madre, por lo que pueda pasar.

En total serian 630w? Eso no es tanto... Piensa que las estufas electricas, la vitro, la lavadora, etc, suelen gastar mas de eso..

Tranquilo, a la policia no les salta la alarma por esos cultivos.. 600w es de lo mas comun para indoor.


Dicho esto, yo prefiero semilla jeje :)
 

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
Con esquejes puedes sacar la misma produccion, mas produccion o menos.. Depende de tus habilidades.

En 2 meses de flora, la madre habrá crecido suficiente para darte otra tanda de esquejes. Pero siempre es mejor tener mas de una madre, por lo que pueda pasar.

En total serian 630w? Eso no es tanto... Piensa que las estufas electricas, la vitro, la lavadora, etc, suelen gastar mas de eso..

Tranquilo, a la policia no les salta la alarma por esos cultivos.. 600w es de lo mas comun para indoor.


Dicho esto, yo prefiero semilla jeje :)
Gracias por la respuesta! Pero las madres qué tipo de luz necesitan (w y espectro) y que ciclo? Y los esquejes? Aparte había leído que las madres nunca se meten en flora no sé si estoy equivocado con eso..
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Las madres nunca van al armario de flora. Fotoperiodo de crecimiento siempre.
Con un bajo consumo ya haces. O led. Crecimento luz fria - floracion luz calida

Lo suyo para hacer cultivo continuo todo el año y tener cosecha cada 2 meses es hacer SOG. Poco después de enraizar los esquejes, al armario de flora.

Suerte
 

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
Las madres nunca van al armario de flora. Fotoperiodo de crecimiento siempre.
Con un bajo consumo ya haces. O led. Crecimento luz fria - floracion luz calida

Lo suyo para hacer cultivo continuo todo el año y tener cosecha cada 2 meses es hacer SOG. Poco después de enraizar los esquejes, al armario de flora.

Suerte
Muchas gracias de nuevo por tu tiempo pero sigo teniendo algunas dudas..

¿Para mantener 2 o 3 madres en buenas condiciones que luz mínima es necesario en w? Los led los descartó por ser muy caros pero no quiero hacer las cosas a lo barato y mal y que no salga todo bien...
 
D

Deleted member 133096

Invitado
150w para todas las madres.

La cantidad de esquejes y potencia en W del indoor de flora depende del tamaño de la carpa o habitación.
 

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
No me has entendido, para flora serán 2 focos de 315w LEC. Me refiero a cuantos w necesitan los esquejes para crecer y poder meter a florar en esos dos focos de 315w.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
toda esa info está mas que explicada en todos los foros havidos y por haver.
San google es tu amigo
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
No me has entendido, para flora serán 2 focos de 315w LEC. Me refiero a cuantos w necesitan los esquejes para crecer y poder meter a florar en esos dos focos de 315w.
Si no entiendo mal Yo pondria 16 esquejes por cada 315w de Lec osea 32 esquejes.
Los haria crecer en un HM de 400w.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-