Planteamiento personal.

Nike

Semilla
30 Agosto 2012
33
9
8
33
Hola chic@s. No sabía donde meter este tema, pero bueno, lo postearé aquí (si necesita ser movido, no hay problema). Como el título dice, trata sobre un replanteamiento personal. Supongo que la gran mayoría que andáis por aquí cultiváis, fumáis, o como mínimo conocéis la planta. El caso es que... No sé, ¿alguna vez os habéis planteado que podría pasar en el futuro por el consumo de cannabis? Es algo a lo que le doy muchas vueltas. Yo me lo paso muy bien con mi ganjah (algunas veces me vengo abajo, como todo el mundo, pero no le culpo a esos bajones a la marihuana), pero... Soy muy buen estudiante, tengo una gran memoria, y otras cosas más, y el miedo está en que la marihuana pues me "rebaje" por decirlo de algún modo; es decir, tengo una buena cabeza, y no la quiero echar a perder por los porros (y mucho menos mi vida).

Quizás os preguntéis: ¿cuánto fumas? Depende. Normalmente todos los días, entre 2 porros mínimo (1 por el día y otro por la noche) hasta 4... Depende del día. Sé que no es bueno, pero en cierto modo me ayuda y me lo paso pipa, pero me como la olla pensando que será de mí. Tengo 18 años recientes y llevo fumando desde los 16 a diario. ¿Qué pensáis?
 

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
Hola buenas,


yo creo que tienes que ponerlo en una balanza.


Supongo que si fumas es porque, pese a tus ralladas, crees que vale la pena hacerlo, ¿no?


Si tanto te ralla el tema, reduce el consumo o simplemente déjalo.




Saludos!
 

Shivi

Semilla
6 Agosto 2012
8
0
1
36
es tu opcion