Planteando el huerto.

playecr

Semilla
8 Febrero 2012
3
0
1
Hola a todos.
Este es mi primer mensaje, asi que lo primero felicitaros por el foro, y daros las gracias, pues he leido algunas cosas bastante interesantes ya por aqui.

Vivo en sevilla, en una casa con un buen arriate en el patio, el problema es que tres de las paredes de dicho patio dan directamente al patio de tres vecinos. Me estoy planteando prepararlo, para este año meter entre algunas tomateras, un par de plantas de la variedad skunk 1 (me recomendaron esta para empezar) el tema es que me surgen dudas, no se hasta que punto pueden cantar las plantas. He leido que plantando algo de madreselva se puede disimular el olor un poco.

Creeis que funcionaria??
Recomendais plantar algo mas que ayude a camuflar??
Habia pensado en empezar a mediados de marzo, supongo que aqui se puede empezar sin problema en esa fecha.
Consumiendo mas o menos 10gramos a la semana, supongo que con dos plantas tendre para abastecerme hasta el proximo cultivo no??

Bueno, un saludo y gracias denuevo.
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Yo te recomiendo plantar el la terraza si es q tienes...sino ni idea pero si solo tienes 3 no kreo k te digan na
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
10g por semana son 500 g +- en un año
Skunk, tiro seguro, desde marzo en tierra madre se harán enormes.... Una sola te dará esa producción o mas si esta bien cuidada....
Si plantas dos , pues te da pa mas....
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
buenas
plantando en marzo como les des mucha tierra tu vecino podra hacerte la poda apical x encima de la valla. si te da rollo q las huelan piensa tambien en la altura q tienes
x plantar antes no vas a cosechar antes, si no q se te haran monstruos dependiendo de los cuidados q les des

salu2
 

playecr

Semilla
8 Febrero 2012
3
0
1
Buenas.

Gracias por las respuestas, las tendre en cuenta.

Siendo la primera vez dudo que saque tanta produccion, por eso mi idea es quedarme con dos plantas. Ademas seguro que en algun momento del proceso la cago. Asi tendria que cagarla dos veces jejeje.

El muro que separa mi patio de los vecinos mide unos dos metros. Si creciesen tanto les pondria unos tutores para irla guiando. De todos modos, sere paciente y esperare hasta abril por lo que me comentas.

Alguna opinion respecto a lo de la madreselva???

Gracias.
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
no te recomiendo la skunk, porque huelen mucho. Prueba con las nothern lights que huelen mucho menos. Un saludo
 
-