Planteando Indoor

Dr.Cannabis

Semilla
8 Julio 2007
77
0
0
Ciudadano del mundo...
Hola buenas soy nuevo en este foro... ya eh cultivado una vez en exterior con resultados extraordinarios... y ahora q me eh mudado a un piso con un compi... tenemos una habitacion vacia solo con una cama en esa habitacion... de momento no tengo medidas del espacio q tenemos pero aproximadamente tenemos una superficie de 1,50 x 1 de base y de altura unos 2 m o asi,poco presupuesto, un foco hqi de 150 w q no se si seria adecuado para crecimiento... estabamos pensando en preparar algo sencillo en plan depreparar la pared de la habitacion con reflectante y hacer una semi estructura de armario con tubos de pvc y cubrirlo todo con lona de esta q venden en el grow blanca por dentro y negra por fuera... pero estamos preocupados de como colocar el foco y cuanta temperatura aguantaria esta lona... luego hemos dado la posibilidad de simplemente poner la pared y el suelo de reflectante dividido x una lona para crecimiento y floracion y todo al descubierto pero no sabemos pedimo un poquillo de ayuda de los mas entendidos....

Un saludo y buenos humosssss
 

Dr.Cannabis

Semilla
8 Julio 2007
77
0
0
Ciudadano del mundo...
Nadie me puede hechar una mano?¿
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
olitas!!!!

a ver, por partes:
esa luz es de acuarios, no sé yo que resultados te dará para sacar adelante las plantas. :? :?
lo de la estructura está bien, y la lona que dices tú, es un plástico que aguanta la temperatura que quieras, ya es para eso. se llama mylar y es bastante barato.
un ventilador es casi imprescindible, para hacer circular el aire y que las plantas se muevan ligeramente.

puedes empezar viendo ideas de gente que tiene buenos seguimientos por aquí; seguro sacarás algo en claro.

suertiña
 

Dr.Cannabis

Semilla
8 Julio 2007
77
0
0
Ciudadano del mundo...
el foco hqi lo tuve funcionando en un acuario marino hace cosa de un año... la luz q da es muy blanca azulada.... por eso decia q alomejor para crecimiento me venia bien... lo del ventilador ya lo tengo todo planteado respecto a extracion e intraccion... eh estado mirando en la pagina del bruixot y eh visto un kit de iluminacion de 400w q viene con una bombilla de crecimiento y una de floracion... asiq tambien eh dado la posibilidad de montar un mini armario de madres y esquejes... y luego ya pasar a floracion al armario de pvc o eh dado la posibilidad de cojer un dark street de 1,20 x1,20 x 2 o de 1 x 1 x 2 aunq casi q prefiero hacerlo yo haber si me dais ideas y consejos muchas gracias....

Buenos humosssssssssssssssssss
 

Dr.Cannabis

Semilla
8 Julio 2007
77
0
0
Ciudadano del mundo...
He estado mirando el espacio y lo q teniamos para cultivar... y creo q nos hemos decidido porq hacer el armario con cajas de carton de neveras forradas con mylar... tengo una pequeña duda el sodio de floracion me sirve tambien para crecimiento? :? :?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Si que te sirve. Almenos yo lo e usado en creci y flora uno d 400w y me va bastante bien.

saludss
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Hombre, los hps que valen para crecimiento y para flora son los mixtos, no? Supongo que si hay de estos será mejor que usar uno de flora para todo el proceso. Si no te has comprado aun el equipo yo lo pillaría mixto, aunque no he probado con los otros, todo hay que decirlo.
Un saludo!
 

chudan

Semilla
18 Mayo 2003
25
0
0
Sobre todo tener en cuenta si vais a poner crecimiento y floracion en la misma habitacion que las dos tienen que estar totalmente aisladas entre ellas para que no os entre luz de un espacio a otro.
 
-