Planteando un indoor:

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas familia! Ya he decidido montar mi indoor, y será un foco de 600w en un armario casero(currado y grande para moverme dentro) y mi gran duda es si plantar de los esquejes que saque, de las variedades que mas me gusten o siempre de semilla.
Mi idea, es plantar los primeros cultivos en semilla, y elegir una o dos variedades preferidas de cada uno. Y después, plantar desde esqueje dejando espacio para un par de semillas en cada cultivo para ir probando. Qué opinais? Un saludo!!
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Que pasa amigoo!!
Yo plantaria esquejes mas que nada pot el coste. ..
Despiiea otra cksa que me gijaria mucho es que si quiero dos variedades yo cojeria con genetica de un mismo fenotipo pero con diferente genotipo.rato have que tu sabe que la coaecha no sea tan escalonada..te joderia si se queda un par.de matas 15 dias solas en el indor..
Eso es lo que busco yo cuando ago mi indoor.
Un saludoo broi y suertee

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Que si lo haces cn ciclo continuo, tendrás que o bien partir desde semilla desde 12/12 siempre o bien tener otra sala de crecimiento, has de pensar que las variedades indicas pasadas a 12/12 desde semilla se quedarán muy pequeñas dando producciones pequeñas. Ahora que tampoco es inviable. Saludos.

yo planto,comienza el día y levanto las flores que nos da la luz del sol ♡
 
-