plantin ak47 cosechado!

21 Junio 2005
436
0
0
gracias!, le podria haber sacado mas pero calcule mal elk espacio... que le va a hacer estamos aprendiendo como decia mr wilde... los hombres llaman experiencia a sus fallas en el camino del aprendizaje... bah algo asi lime :!:
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

De la ostia tio !!!! :mrgreen:
muy bueno che , contá cuando la cates a donde tuviste que ir a buscar la tapa de los sesos :mrgreen: :mrgreen:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
man a esas flores les faltaba como un mes todavia!!! por ke las cortaste?
 
21 Junio 2005
436
0
0
bueno, pense que no se iban a dar cuenta pero.... gqn como era de esperarse lo advirtio
lo que pasa es que tengo apuro de ciclar produccion entonces por ahora controlo no por el aspecto general de la flor sino por muestras de los tricomas con un microscopio de 300x (trescientas X) y cuando ya veo resina de color ambar ñacate... y pegan 10 veces mas que prensado y hasta flores que se compran por ahi, aparte esta el tema de la cosecha propia, pero bueh me colgue
gqn en fin si me adelante, ahora hasta que me garantice mi hierba me adelanto porque prefiero mas cosechas y por ahi menos calidad
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
un mes minimo.....ademas se nota que usaste fertilizante en floracion con N alto pq se nota el estiramiento de la ramas......
una lastima que no las hayas sacado a tiempo.
Saludos
Bahia
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
lo del color ambar es relativo, pq muchas veces la humedad, el tacto y otras cosas hacen que las glandulas se pongan ambarinas y no quiere decir que hayan llegado a su punto culmine...
pero en la generalidad hay que ver y esto ocurre cuando los calices estan maduros.
hayque fijarse que las glandulas tienen un momento culmine, que es cuando las glandulas se estiran, justo antes de empezar a doblarse
osea cuando las priemras se empiezan a doblar ahi estamos en el momento justo.
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Concuerdo con GQN y Bahia,.......les faltaba koder..!
Te paso una foto de una flor ya madurita y lista para el corte, bien bien madurita, quizas te ayude.

Saludos hortelanos!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si kode tiraste cualkiera, esas flores iban a triplicar la produccion todavía.
hay ke esperar a ke la flor este asi bien explotada como la ke posteo max!!
una belleza!! bien reventaditas, asi me gustan.
y ahi tienen aclarado por bahia el tema de las glandulas y el aspecto general del cogo al momento de cosechar, del ke hablamos en otro post.
 
-