Plantita de 6 hojas decaidas aiuda??

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
Mi planta de 13 dias la trasplante hace 2 dias a una maceta mas grande de 2.5 litros .. y ayer estaba bien pero hoy tiene las hojas levemente caidas y hasta desde que la trasplante hasta hoy sigue estando en sombra ... es normal esto?? Cuando hice el trasplante solo se cayo un poquito de tierra pero no se desarmo ni nada ... que podra ser esto? Deberia quitarle la sombrilla?
Tambien podria ser exceso de agua?
 

Adjuntos

Gonzaloweed

Semilla
6 Junio 2012
31
6
8
Mi planta de 13 dias la trasplante hace 2 dias a una maceta mas grande de 2.5 litros .. y ayer estaba bien pero hoy tiene las hojas levemente caidas y hasta desde que la trasplante hasta hoy sigue estando en sombra ... es normal esto?? Cuando hice el trasplante solo se cayo un poquito de tierra pero no se desarmo ni nada ... que podra ser esto? Deberia quitarle la sombrilla?
Tambien podria ser exceso de agua?
Hola saludos desd Ecuador.. pues puede ser exeso d agua... ya que cuando es pequeña yo la mojo pasando hasta 3 dias... dependiendo la maceta... xfa ponla al sol... acostumbrala al sol... sin sol no podra respirar... las mias siemprr estuvieron en el sol desde pequeñas, si el clima esta muy caluroso podria afectar... mientras este ventilado no pasa nada...
Buenos humos...
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Hola. Tu plantita tiene buen aspecto, es normal que decaiga un poco depués del trasplante pero en unos días tomará fuerzas, echará raíces en su nueva casita y seguirá creciendo ya verás. Después del trasplante recomiendan 1 o 2 días en semisombra y vuelta al sol de pleno.

Lo dicho, no te preocupes y dale unos días que se adapte a su nueva casa ;)

Suerteee!! :D
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Juer pues si que se amodorró...ponle unos palitos con cuidado alrededor para ayudarla a sostenerse y tapa con tierra el tallo hasta los cotiledones...si en un par de días no se sostiene sola es que algo ha pasado durante el trasplante (se rompió la raiz, se infecto de hongos o algo así) y ya dependería de la suerte....
 
-