Plantita doblada, que opinan ustedes?

nigusalo

Semilla
6 Enero 2016
2
3
3
37
Hola chicos, les escribo de nuevo porque estoy empezando otro cultivo esta vez una Auto Blueberry de Dutch Passion.

Les cuento, la germine servilleta y cuando tenía 1,5 a 2 cm de radícula la plante en maceta cuadrada negra de 11L con sustrato LightMix de BioBizz, broto como al segundo día, el 1er día la mantuve dentro de la casa sin sol directo, el 2do día la tuve solo medio día al sol cuando ya los cotiledones habían separado bien, el 3er día a patio con 6 horas de sol directo, lo único que hice fue echarle un poco más de tierra porque se había espigado un poco y regué con agua con pH corregido y le agregue la dosis correspondiente de Root stimulator de b'cuzz,, entonces ayer 4to día de regreso a la casa me pillo que esta doblada, pero viva, así que lo primero que hice fue colocarle un tutor esperando que no se muriera y hoy 5to día amaneció viva añado fotos.




Entonces se me vienen varias dudas.

Como la ven uds?
Le coloco más tierra por sobre el dobles?
Le coloco algún tipo de estimulante?
Al ser AF y tener un periodo de crecimiento más corto, habrá algún problema?

Quedo atento a sus comentarios y agradezco sus experiencias

Saludos
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Tapale el tallo con tierra y que le de todo el sol posible.
Saludos
 

RyotaNTC

Semilla
17 Noviembre 2015
32
9
8
33
A veces pasa que cuando estan asi de pequeñas se doblan un poco, no hay por que procuparse si la plantita se ve bien, te recomiendo, si es posible, no usar un tutor, en vez de eso empujar con tierra para enderezarla y acomodarla, si lo logras de abi en adelante crecera bien.
 
-