Plantita en exterior diciembre-enero chile

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Hola a todos si la estoy fertilizando con top bloom de bio bizz con 2 ml disueltos en 1,5 litros de agua esta es la primera semana que la fertilizo, la proxima pienso disolver con 3 ml estara bien?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
top max diras xD
 

Tomas14

Semilla
7 Septiembre 2019
35
18
8
27
Muy linda la planta, lo violeta en el tallo puede ser de frío, de genética o de que le falta potasio, proba dándole potasio y fíjate si el color violáceo disminuye
 

Diegov123

Crecimiento
15 Enero 2020
66
30
23
25
Muy linda la planta, lo violeta en el tallo puede ser de frío, de genética o de que le falta potasio, proba dándole potasio y fíjate si el color violáceo disminuye
Hoy le hare un te de platano para darle potasio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
el te de banana yo cuando lo aplique lo hice hirviendo las cascaras de unas 3 bananas en trozos durante 10 min aprox, se le puede agregar una cucharada pequeña de azucar al inicio, despues sacar las cascaras y dejar enfriar hasta que quede temperatura normal, luego regar con el liquido sin volver a mezclar, ojala te sirva bro
 
  • 👍
Reacciones: Diegov123

Diegov123

Crecimiento
15 Enero 2020
66
30
23
25
Asi va la regalona el tallo un poco morado pero la planta en si esta bien ya esta dando olor y apareciendo los tricomas, saludos compas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bastianiferox

Semilla
31 Julio 2019
72
10
8
34
Hola hay un déficit de nutrición en tu planta tiene que ver con el nitrógeno ya q debería estar un verde más oscuro y con el potasio creo, te sugiero usar un sobre de long floring de greenhouse es muy bueno ya que la planta extrae lo q necesita e eso no se come todo, saludos desde viña ☘??
 
  • 👍
Reacciones: Diegov123

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Que linda sativa!!! Está hermosa, hacele unos buenos té de plátano como te dijo el amigo más arriba. Yo le agregaba hasta chancaca pero nunca supe si realmetne funcionaba
 

Bastianiferox

Semilla
31 Julio 2019
72
10
8
34
Que linda sativa!!! Está hermosa, hacele unos buenos té de plátano como te dijo el amigo más arriba. Yo le agregaba hasta chancaca pero nunca supe si realmetne funcionaba
Todo el rato funciona mientras tenga azúcares, melaza todo aumenta su resina no sé si el engorde de la flor para eso específico pk, yo uso pk1314 de plagron
 

Diegov123

Crecimiento
15 Enero 2020
66
30
23
25
Actualizacion

Asi va hasta el momento yo creo que en un mes deberia estar lista tiene buen olor

ojala este buena y me deje bien volao






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man y Tomas14

Diegov123

Crecimiento
15 Enero 2020
66
30
23
25



Hola amigos como están espero todos bien con todo lo que esta pasando, vengo por su ayuda hoy ha estado lloviendo mucho y mañana igual y decidi dejarla en el invernadero hasta que mejoren los dias, la consulta es no le pasara nada cambiándola como siempre ha estado en exterior dejarla en invernadero, lo otro hoy le hice un te de platano lo disolvi en 1,5 litros de agua y lo prepare con una cucharada de miel, saludos amigos de la juana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Tomas14

Tomas14

Semilla
7 Septiembre 2019
35
18
8
27
Que bueno, se nota que engordaron los cogollos y que absorbe bien el te de banana que le diste porque cambio el color de los tallos violetas a verdes algunos. En cuanto a lo de mover la planta, lo cierto es que si se le causa stress pero bueno si esta lloviendo mucho también corres riesgo de que se te moje y agarre hongos, lo ideal hubiera sido que le hagas un techo en el lugar y tratar de no moverla mucho. Saludos.
 

Diegov123

Crecimiento
15 Enero 2020
66
30
23
25
Cuanto les faltara amigos ya me esta entrando la ansiedad de probarlos jajajaj









Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: adonain

mmnose

Semilla
14 Febrero 2020
24
13
3
32
Ajajaja va igual que la mía, un mes mínimo digo yo bro, una lastima yo quería algo para pasar la cuarentena ?
 
  • 👍
Reacciones: Diegov123

Tomas14

Semilla
7 Septiembre 2019
35
18
8
27
Buenas Diego. Si, le faltará como un mes cuando exactamente comenzo a florar? este es el momento clave de los cogollos donde van a crecer un montón en volumen y en resina. Te recomiendo que le des mucho Fosforo y Potasio, usa como indicador el tallo de la planta
 

Diegov123

Crecimiento
15 Enero 2020
66
30
23
25
Buenas Diego. Si, le faltará como un mes cuando exactamente comenzo a florar? este es el momento clave de los cogollos donde van a crecer un montón en volumen y en resina. Te recomiendo que le des mucho Fosforo y Potasio, usa como indicador el tallo de la planta
Hola cumpa, empezaron a salir los pelitos blancos el 22 de febrero, como puedo aportarle fosforo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-