plantita rarisimaaaa

rderumbas

Semilla
14 Marzo 2010
25
0
0
8O estoy 1 poko flipando,teno 1 plantita ke apenas tiene unos centimetros,yo diria 2 o 3,y esta como ke kiere cogollar o algo no se,esta llenita de tricomas,eso por ke puede ser?? HABER SI ME PODEIS AYUDAR
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
nas, tricomas? en esas fotos no se ve nada claro.
Los tricomas son las pequeñas glandulas de resina que recubren los cogollos cuando estan florando, dudo que eso que hay en tu plantita sean tricomas xD haz una foto mas clara por favor y podran ayudarte mejor :D p
 

rderumbas

Semilla
14 Marzo 2010
25
0
0
eske no tiene calidad,porke es con la cam del portatil,pero te puedo asegurar k esta llenita de tricomas,ke no me lo acabo de creer ni yo,ya ire metiendo fotos pa ke la veas , es mu rara
 

rderumbas

Semilla
14 Marzo 2010
25
0
0
haber tio,ke no soy tonto jambo,ke son tricomas,ke a eso yego,asta ace poko tube 9 critical indoor,y ya entiendo del tema,te digo yo ke son tricomas,con lo pekeña kee es y acercas el morro a la maceta y echa 1 pestazo de la ostia,bueno,ya ke no recibo ninguna respuesta convincente esperare haber ke sale,ya metere fotos :?
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
no son tricomas..xD casi todaslas semillas que plante la salian eso y no es ni bueno creo, eso es que la planta digamos que se autohidrata
veras que cuando tengan unas semanas eso desaparece :)
un saludo
 
-