plantita

Taj

Semilla
18 Junio 2004
145
0
0
somewhere over the rainbow
Ésta es la planta en cuestión. Ya sé que la maceta es pequeña pero el año pasado tuve una en esa misma maceta y la verdad e sque salí bien contento de lo que me saqué. El problema es que tengo el espacio justo y tengo que aprovecharlo al máximo. Las otras estan en macetas más grandes. :roll:

UN SALUDO
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, es que sabes lo que pasa que si transplantas retrasaras la floracion y esa planta esta sana no se le ven carencias de ningun tipo, y es verdad que esta arrancando la floracion quizas debieras esperar un poco a que se definiera mas ,a la hora de empezar con el de floracion, que abono vas a utilizar?. Salut
 

Taj

Semilla
18 Junio 2004
145
0
0
somewhere over the rainbow
Yo por lo de no cambiar la maceta encantado. Utilizo un P-K 13 - 14 que me vendieron el año pasado en Doctor Cogollo y me fue muy bien. Pero claro no tengo donde comparar por que este es mi segundo año. :oops:

Definida ya está. Es hembra, eso está claro si es a eso a lo que te refieres.

Gracias por fijarte en mi planta y opinar...les tengo un cariño :roll:
 

Taj

Semilla
18 Junio 2004
145
0
0
somewhere over the rainbow
La abonaré una vez a la semana si nadie me corrije. Eso es lo que me parece recordar que hice la última vez. La primera semana 1mm por litro, la segunda 2mm por litro y la 3ª, 3mm por litro. Creo que empezaré dentro de poco por que en realidad la foto que se vé es de hace unos días. Ahora quizás esté un poco mas amarilla por la parte de abajo pero no mucho más.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
El PK es un abono especifico para el ultimo mes de floracion y sirve para engordar los cogollos, deberias utilizar durante el primer mes otro con algo de nitrogeno y menos valores de potasio y fosforo, hay abonos especificos para esta etapa. Salut
 
-