plantita

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Solo me gustaria que vierais la planta de un colega, que pedazo de bestia cuando la he visto he flipado, la foto esta hecha hace 3 semanas, no veas como tiene que estar ahora, pos nada os la pongo aqui para que tambien la veais vosotros y de paso preguntar que tipo de abono es mejor, el liquido o el solido. Yo este año he utilizado un abono liquido de la marca CANNA son dos botes Coco A y Coco B, y como no he probado otro, pues me interesaria, haver si alguien lo ha probado y como le ha ido de tierra compré sustrato de coco.

Un saludo a todos.
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
En solo 3 meses??????'

¿PERO ESTO CRECE EN SOLO · MESES???????????????

JODER Y YO TENGO PLANTAS QUE NO SUPEN LOS 40 CM


No entiendo, siembreas en Mayo/junio.. y estan asi a final del verano? o es qu es una planta que no la cortas, no se muere con el frio y al año siguinente sigue creciendo, porque hay muxa diferencia.

Saludos a todos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Los sólidos son mejores para tierra, en cannacoco usa los productos canna, con menos maceta sacas una planta igual, con una maceta bien grande se hacen monstruos. Lo que si que necesitan es lavados y hacer trasplantes también le viene muy bien para evitar la acumulación de sales.

Sonrye, plantando en marzo o abril en tierra firme no es igual que en macetas, tampoco necesitan tanto cuidado.

download.php?id=4141
 

tofol_mata

Semilla
6 Septiembre 2003
49
0
0
bueno una plantiata o mejor una buen cxo planta pero tp es para tanto yo tengo aki una amigo k tiene el doble k eso y es su prmiera vez y no le exa nada de abonos (k kabron jaja) ay k tener suerte avezes
saludoss
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Hombre yo no me quejo de las mias creo que tienen un notable pero, yo no tengo la suerte de tener un patio con tierra para sembrar en esas condiciones lo mio es la maceta de balcon .Pero os aseguro que si lo tubiese plantaria claro y firmaria ahora mismo tener esa planta Pitt Bully, o la de makaflay, :fumador1:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Hola a todos.
Gracias Pitt para el proximo año hecharé otro tipo de abono ya me aconsejaras.

Kogollo ya me gustaria a mi tener esta planta, es de unos colegas que viven en una masia y tienen kilometros de terreno para ellos solitos, tienen más de 20 plantas, y esta, la de la foto es de hace un mes nen, tendrias que verla ahora, esta cargada de cogollos y es monstruosa tio, te lo juro el finde pasado suví y la vi, nen se me calleron los huevos al suelo, bueno por lo menos tengo el consuelo de que fumare.

Ah nen Jimmy no veas como te rallas, que va nen si no es maria, es una acelga tratada geneticamente y no veas como se ha puesto, jeje.
No colega en serio buen rollo, estabas de coña, no?

Ostia Tofol si la de tu colega está el doble que esta, felicitaló de mi parte, porque si vieras lo que se lo curran esta peña estan todo el dia liaos, hazle una fotiki, que la veamos, podemos abrir un post de plantitas con fotos, mola eh, venga tio curratelo y sacale una foto.Un saludo.

Bueno peña no me enrollo más, que me acabo de fumar un trokalo y me vienen muchas cosas al tarro, y como me de por escribirlas, tiro el servidor abajo. Jejeje

Venga ahora si un saludo para todos. 8O
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
si peter tio jejejejeeeee

:| + :fumador1: = :mrgreen:

lo que hay en este foro son muchos pillaos!!! que es lo que se necesita en la tierra realmente !!
gracias! :wink:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Bueno tios yo para el año que viene me he propuesto cultivo de guerrilla ademas por su puesto de mi cultivo de balcon y aunque se que no podre darles los cuidados que me gustaria por la distancia entre la planta y yo o que algun capullo me la quite cuando le falte todavia un mes pa cortarla o el viento, lluvia o nieve me la joda yo quiero una de esas o parecida. En serio son la caña y para los pobree cultivadores de terraza o balcon nos poneis los dientes largos pero mola. :fumador1:
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
mu guena niña si señor,la mia es tres veces mas pekeña :roll: pero es k aki la tierra es arcillosa y con muxas piedras y hay muxa humedad en el ambiente.

k tipo de planta es?es k mi vecino tiene unas niñas de 3 o 4 metros pero....no es lo mismo.

bueno nen felicidades y k os las fumeis agusto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



un saludo pa la peña :fumador1:
 
-