plantitas no crecen, y amarillean

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
Hola les paso a contar... tengo 3 plantas que no crecen y tienen un color amarillento..... esas 3 son las que le cambie de maseta hace poco con tierra nueva tb comprada de ese mismo lugar...
pense que una no crecia porque la maseta era chica pero no...
ahora que la cambie veo que no... y se tan poniendo mas feas....
use masomenos 50% tierra 25 perlas y 25 humus...
puede llegar a ser eso?
o si no que puede llegar a ser? grachias... :roll:
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
agua?
capas te esta bloqueando nutriemntes....
capazmas morfi
menos...
saca algun foto para saber bien ques...
saludios
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Te comento un solo parametro que habeses no tenemos en cuenta, la humedad.

En el ultimo indoor que arme que lo comence en invierno, despues de 1 mes las plantas daban lastima, amarillentaban, no crecian ..... y tene en cuenta que ya tenia varias cocechas exitosas, asi que el indoor no era. Despues de dar vueltas viendo que mierda pasaba, se me ocurrio de ultima medir la humedad, y lo peor era que tengo termohigrometro pero no lo estaba usando de confiado, y me dio que tenia solo 30%, el calefactor de la pieza me recontrasecaba el aire.

Asi que subi la humedad ambiente, con rociador y agua en fuentones y las plantas agradecidas se repusieron al poquito tiempo ....
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
mmmm la trasplante hace 3 dias... y hace rato ya una ke no crece... mmm en cuanto pueda conseguir una camara digitalll... sako foto y vuelvo a postear.. igualmente gracias.
voy a ver eso de la humedad.. igual la tengo en exterior... pero vamos a ver.. gracias! dps vuelvo ap ostear en cuanto consiga una camara :cry:
 
-