PLANTONES A 600 w

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
HOLA BUENAS A TODOS:

LAS PLANTITAS CUANDO BROTAN DE LA SEMILLA, SE PUEDEN EXPONER A BOMBILLAS CON TANTOS W?

UN SALUDO
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola, es recomendable meterlas bajo el foco en cuanto que salen para que no se estiren demasiado, los primeros dias ponselo un poco mas a alejado de lo normal para que no se quemen, y en cuanto que veas que empieza a tirar pues se lo pones a la distancia normal que le vayas a poner normalmente.
Un saludo
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
no seas bestia hombre xD 600 pa plantulas es un desfase no??? yo uso un fluo de 100 y lo pego a tope mientras la Tº lo permita un saludo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Las bombillas hay que cambiarlas cada cuatro-cinco cultivos, y gastar una de 600w (600!) para plántulas no es la opción más adecuada, menos aún si tienes en cuenta los watios consumidos. Si te pillas una agrolite o un halogenuro de 250w, o incluso con un fluo de 100 como dice thecure, vas sobrado, y te ahorrarás una pasta en luz, pudiendo invertir en otras mejoras.
 

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
hola buenas :

ya me lo suponia que iva a ser mucho , entonces si compro una de 100 para ese proceso bastante bien no? y bueno asta cuando la tengo con una de 100 asta que alcanze 30 cm o asi? y para floracion que es mejor 600W o 400W? que diferencia hay ?

Un saludo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Todo depende de cuanto fumes.

Con una bombilla de 100w puedes iluminar las plantas por lo menos el primer mes.

Con una bombilla de 400w, sin mucho esfuerzo vas a obtener 200gr cada dos-tres meses.
Con 600w te irás hasta los 300gr. Con varios cultivos llegarías, haciéndolo bien, a obtener un gramo por cada watio.

Con 400w podrás poner a florecer plantas en un metro cuadrado, con un 600w podrás llegar hasta el metro y medio cuadrado para cultivar.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
esa es la que tengo yo xD la agrolite que no recordaba el nombre, yo antes tenia la de 100 pero mi perra que es tela simpatica la revento xD y me pille la 200 para cubrir los dos cuttings que tengo y ocupan bastante superficie y su funcion la cumple bien, abarca a ambos pero tb es cierto q para ser un fluo....se calienta el cabron asi q yo q tu me qeudaba con el de 100 q era la polla un saludo.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola, yo lo de ponerlas lejos es por si no querias pillar mas cosas, pero vamos hazles caso a ellos, ya que este esta siendo mi primer interior y yo lo hice asi; pero si realmente sale mas rentable pillar los fluorescentes o la agrolite, para el proximo cultivo me pillare algo de eso.
Para poner los fluos o la agrolite, hacen falta otra lampara y otro balastro?
Un saludo.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
hola otra vez, en realidad solo con lo que te ahorras de luz pagas los 50 euros que vale la agrolamp 100w y se que es una putada entrar en el circulo vicioso de comprar una cosita q falta y leugo otra y otra...y no parar jajaja pero en este caso si que te ahorras la pasta rapidamente y creo qeu sera hasta mas saludable para la plantula estar al fresquito con una bombilla q apenas le de calor ni nada pero eos ya e sopinion personal, un saludo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Yo soy de tu misma opinión, thecure, en un mes de consumo del 600w, gastas 30€, mientras que con el consumo de un agrolite de 100 watios, gastas 5€. La bombilla agrolite durará más que una de alta presión. Si cada mes te ahorras 25€... se puede optimizar mucho el cultivo pillándose cosas más útiles, o ahorrar simplemente.
 

Coral Reef

Semilla
25 Octubre 2007
41
0
0
Malaga
Hasta que no le salgan el primer par de hojitas verdaderas no le haran efecto, despues puedes ponerle el de 600 a una distancia alta, no hay problemas exponiendolas al foco, yo empezaria por la mas alta posible y gradualmente ir bajandola hasta la distancia optima. Saludos... :D
 
-