Plantukis!!!!!

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Buenas plantas...estan bastante guapas...a las hojas de abajo es normal que les pase eso.
Dicen que es falta de nitrogeno que como la planta no tiene intenta coger algo de las de abajo y estas se secan (pero es bastante normal)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si quieres dos megaplantas que te den para todo el año pasa de abonar todavia y dale un trasplante, este mes no regarán tanto y tampoco tendrás que abonar dandole más espacio para las raices que ya debe tener un montón.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
ya las abono!

alomejor si ke tengo ke poner mas abono uno el TNT Hace le pondre mas. Pero si solo kiero nitrogeno ke puedo hacer?? Gracias tios por las opiniones. las mas grande mide 1,75 o 1,80 ya os ire contando a ver ke tal. Una duda ke tengo pero no si si a vosotroas tambien os pasa ke riego i nada pongo pokisima agua i ya me sale por debajo. La ke sale a la foto mas pekeña ya cogolla. cnt compis!
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pues lo mas probable creo yo es q con esas plantas tan grandes las raices se hayan comido ya casi toda la tierra por eso como no tinen no retienen nada haz lo del trasplante ya por eso se veian tan pobres , una ves mas pit bull tenia razon
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
tan grandes transplanto!!!

es casi imposible transplantar eso si no rompo la maceta ke es mas alta ke yo!! un pokito de cogollos xD i a triunfar! asias otra vez! igual ke a ti pit bull i a todos!
 

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
hola haiden, si no puedes trasplantar tendras que abonar con mas frecuencia, de todas formas tus plantas estan muy guapas y muy altas, tu que quieres macho, plantas de 4 metros???? jajajajajja di que si tronko dale duro, que con esas niñas vas a estar todo el invierno flotando de alegria jajajajja, venga nen, un saludo a toda la peña
MaGiC_GaRdEn
 

ichi_the_killer

Semilla
16 Junio 2004
25
0
0
Están muy bien, riega con fertilizante de crecimiento (rico en nitrógeno) y ya verás como deja de haber hojas amarillentas...
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
a full !!!!!!!

pos penya me habeis convencido!!! hoy me voi a comprar dos macetas de 50 litros o mas o las planto al suelo??? gracias. Si me crecen asi asta finales de agosto no se ke konyo are!!!l'any pasado me llegarons a los 3 metros casi i i estaba plantada fuera de tiempo!!! pero weno! engan! compis gracias otra vez x las opiniones!!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
esas macetitas te iran de huevos ahora compra tierra buena como la compo y si kieres algo mejor la almix
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Pon fotos por favor!!!

No me quiero perder esta marabilla de planta...
Mucha suerte!!!
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
creo ke daki unos dias podre ver el resultado... siemrpe decian ke kon macetas de 40 l ya se hacian grandes pero ahora veremos komo se hacen kon uno de nosekuantos litros pero ya lo habeis visto espero ke kon esto se me acabe el problema de las ojas amarillas i ke crezca a piñon! ke kreeis
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
el abono

el abono ke utilizo es el Hesi complejo TNT composicion: 6 % nitrojeno, 2 % de fosforo i un 4 % de de potasio. esntoces lleva magnesio y calcio, hierro cobre, cinc boro, cobalto en vitamina B12 ...

Pero las hojas marillas puede ser de esto, pk tiene muy poko nitrojeno, ya ke e visto ke lleva un 10 % de nitrogeno

ke pensais?
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
le pondre mas abono pero a la ke e transplantado de momento no pk komo la tierra compo ya lleva fertilizante de momento creo ke no hara falta!! kuando crees ke vere los resultados del maceton!!!! al sakarla del tiesto de 40 litros las raizes ya llegaban al suelo!! a la ke pueda kualgo una fotiko!
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
transplante completado a ver ke tal espero ke lo de las ojas se arregle i pege el estiron a tope!! le puse tierra compo un poko de gravilla debajo para el drenaje (siemrpe lo ago) i un poko de tierra normal , de momento esta no abonare pk tiene mucho alimente kon toda la tierra ke le puse. Es ke no puedo ni mover la maceta!!!

Enga compis a ver ke me decis!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
la verdad en crecimiendo dudo ke notes algo con el maceton solo les kedan 15 dias
eso si veras cogollos como el brazo casi diria yo ke puedes sacar 500 gramos de cada planta en seco
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jejejeje weno asias turbo tas exo un experto en macetones xD aver kuando me enseñas las tuyas 15 dias solo eh!! tengo una ke ya me a empezado la floracion pk es de otra clase. daki poko ire a comprar el abono de floracion pa tenerlo listo!

un saludo turbo!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
si compralo ya ke esto esta aki ajajjajaj ahora empiezan los kebraderos de cabeza jajajajaj ( no me engordan los cogollos jajajaj)
 
-