plantula amarilla ayuda primer cultivo

pepenacho

Semilla
24 Diciembre 2013
22
3
3
Ayer en la mañana pase mi plantita a tierra, la habia germinado y espere qe creciera mas, hoy abrio sus cotiledones y sako su primer par de hojas, pero sus cotiledones tienen la punta amarilla y ls hojas son verde claro, alguien sabe qe es? Lo agradeceria mucho... Aka tngo una fotoDSC_0412.jpg
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
No te preocupes mucho por sus cotiledones amigo, yo la veo bien. eso puede ser falta de N nitrógeno, cosa que ella te indicara luego, La tierra la veo perfecta, yo te recomiendo que mezcles con el substrato humus de lombriz, es barato orgánico y no sobre fertiliza. saludos y si quieres puedes visitar mi seguimiento :) el link esta en mi firma
 

pepenacho

Semilla
24 Diciembre 2013
22
3
3
Wena compipaaa primero qe nada vale x resppnder, y de vdd seria falta de nitrogeno? Lo digo xk tiene 4 dias de vida mas o menos, no sera muuy nena aun? Y si, el sustrato es una mezcla de perlita, humus de lombriz y turba lo compre preparado ñero trngo mas humus de lombtriz aparte...le echo?
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
si el substracto tiene humus de lombriz no creo que sea falta de N, en todo caso echale otro toke haber que tal, pero no te preocupes que no se ve grave, aveces pasa esto.
 
  • 👍
Reacciones: pepenacho

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
pues nose el clima porque yo estoi en colombia, eso si dale todo el sol que puedas y solo riegala cuando la tierra este seca o cuando la planta te lo pida, lo notaras pork se decaera la punta y al regar se para deneuvo :D suerte
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Es normal bro! A no preocuparse y con el humus de lombris es lo mejor que hay, y mucho amor claro.

Saludos y veo como sigue este seguimiento! en mi firma veras mis 2 actuales seguimientos si te interesa bro! Saludosss
 

pepenacho

Semilla
24 Diciembre 2013
22
3
3
pues nose el clima porque yo estoi en colombia, eso si dale todo el sol que puedas y solo riegala cuando la tierra este seca o cuando la planta te lo pida, lo notaras pork se decaera la punta y al regar se para deneuvo :D suerte
Okaaa ewtamos en verano en chileee grscias broo
 

pepenacho

Semilla
24 Diciembre 2013
22
3
3
Es normal bro! A no preocuparse y con el humus de lombris es lo mejor que hay, y mucho amor claro.

Saludos y veo como sigue este seguimiento! en mi firma veras mis 2 actuales seguimientos si te interesa bro! Saludosss
Vale comparee sldosss buenos humos yo hare lo mismoo
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

pepenacho

Semilla
24 Diciembre 2013
22
3
3
EBuenas, ayer le eche mas humus de lombriz mezclado con el power mix y la rellene hasta arriba, esta creciendo bien pero tengo una sola duda, se ve un poco retorcida... Q opinan?
DSC_0413.jpg DSC_0413.jpg
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Perfecto bro! Es normal eso! se abra inclinado para ese lado buscando la luz esta en exterior no?
 

pepenacho

Semilla
24 Diciembre 2013
22
3
3
Se ayer en la npche la sake defnitivamente, losbdias anteriores la entraba en la noche, ahora esta afuera
 
-