Plantula cuando echar fertilizante

la cordobesa

Semilla
16 Abril 2017
49
6
8
39
Hola tengo una plantula con 21 dias, contando desde que salio los contiledones, Pues bien he comprado rootfast estimulante de raizes, y biogrom crecimiento, Pues nose cuando empezar ha regar con lo dicho,Pues tengo temor de que sea temprano, Por eso no herregado ya y kiero antes consultarlo, he subido una foto tomada ahora mismo actual, Pues veo que una de las hojas falsa se esta poniendo como amarillenta no es un amarillo sino como tirando amarillo la otra hoja falsa esta tapada por la hoja real que acabado de salir, Tambien kiero comentar que he cambiado la tierra por una demarca bio mix y he visto el jifi donde germine la semilla que todavia no han salido las raices solo he visto un par de raiz de color blanco como del grosor de un hilo de coser y de largo como medio cm, Gracias!
 

Adjuntos

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
esta muy pequeña para abonar, yo esperaria a que tuviera unos 15-20 cm de altura, y se ve que la tierra esta muy humeda, debes dejar que se seque la tierra, y no tenerle siempre las raices encharcadas, importante esto, porque la puedes matar, venga un saludo.
 

la cordobesa

Semilla
16 Abril 2017
49
6
8
39
jimyjoe la tierra se ve con mucha humedad por que ay mismo le cambie la tierra y pulverice para que bajara el agua, y tome la foto, desde anoche que pulverice asta ahora he mirado y esta la tierra seca tengo que volver ha pulverizar apoco poco, Gracias por su comentario.
 

la cordobesa

Semilla
16 Abril 2017
49
6
8
39
cogollito entonces ya puedo empezar echare un ml por litro y pulverizare la tierra Gracias!
 
-