Plantula deforme ¿botar o mantener?

frantasstica

Semilla
21 Septiembre 2020
3
0
1
22
Chile
Holaa, aquí Francisca. Hace una semana (viernes 6) compre unas semillas tutankhamon fem y dentro del pack, dos de ellas germinaron casi a las 24 horas y las pase a tierra al segundo día, otras dos germinaron al segundo día, pero la última demoro mucho en germinar y cuando lo hizo la radícula crecía muy lento, casi a una semana de empezar a germinar se soltó la cáscara cuando aún estaba en el tupper y pude ver que los cotiledones eran muy raros, ademas de esto la radicula seguía muy pequeña, como no le tenía mucha fe la deje en una maceta de 200 ml con poca agua para ver si vivía, raramente esta sobrevivió y se ve muy verde así que la cambie a un vaso de 500 ml de esos en los que dan la fruta picada, estos vasos vienen con una tapa tipo domo, con esto se crea un micro clima y se mantiene la humedad del ambiente. Ahora el tema es, esta deformidad no sé si afecte a las hojas ya que se ven muy delgadas y no sé si la planta sea viable, si alguien ha visto algo asi por favor comente para saber si es una deformidad genética o algo anda mal y pedir el reembolso ajajaja adjunto fotos de la planta y de una de sus hermanas para que comparen
 

Adjuntos

D

Deleted member 133096

Invitado
Déjala a ver como avanza... seguramente luego se recupera.
por otro lado, no uses "macetas" trasparentes
suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

frantasstica

Semilla
21 Septiembre 2020
3
0
1
22
Chile
Yo la veo perfectamente, vale que el cotiledón que ha desarrollado es cuanto menos curioso, pero las hojas reales parece que están saliendo como deberían.
Holaa, hoy está aún más bonita y las hojas un poco más grandes, una hoja es más pequeña pero se ven normales como dices, aserradas y todo
 
-