Plantulas al sol

Kratoscpf

Semilla
4 Junio 2017
20
4
3
25
Hola gente! Mi dilema es cuando sacar las plantulas al sol directo,las mías tienen unos 11 días,y de momento tienen solo dos hojas reales,las saco ya al sol? Vivo en Galicia y últimamente esta buen tiempo y hace calor,que opináis?
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Si no las has puesto nunca, hazlo ya pero poco a poco, aumentando un poco las horas de luz cada dia y evitando las más fuertes en los primeros
 

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
Yo soy un zumbao de la vida... mis plantan tienen 5 dias de vida con sus 2 primeras hojas reales y hoy las saque al sol ( aqui la temperatura hoy a rondado los 19 grados!) Y estan la mar de contentas las cabronas!!
 

Kratoscpf

Semilla
4 Junio 2017
20
4
3
25
Si no las has puesto nunca, hazlo ya pero poco a poco, aumentando un poco las horas de luz cada dia y evitando las más fuertes en los primeros
Gracias por responder! Asi lo haré,llevan ya unos dias fuera,pero en una zona en la que no les da directo,mañana mismo recibiran sus primeros rayos de sol!
 

Kratoscpf

Semilla
4 Junio 2017
20
4
3
25
Yo soy un zumbao de la vida... mis plantan tienen 5 dias de vida con sus 2 primeras hojas reales y hoy las saque al sol ( aqui la temperatura hoy a rondado los 19 grados!) Y estan la mar de contentas las cabronas!!
Yo siempre le tengo cierto respeto a sacarlas la verdad,se me tienen partido y siempre me quedaba la duda de si fue el viento o un calor excesivo que habia debilitado el tallo. Saludos amigo y mucha suerte!
 
-