Plantulas auto

D

Deleted member 227205

Invitado
Están super espigadas , no las pusiste al sol? las regaste mucho?
 

adribrote

Semilla
4 Junio 2020
10
4
3
29
Hola amigo,

Me llamo Adri y soy dueño de un growshop en Málaga, esas plantas estan super espigadas como dice nuestro compañero (las plantas se espigan, es decir, crece muy largo el tallo mucho más de lo que deberian perdiendo toda la fuerza y vigor). De acuerdo, una vez sabiendo esto debes buscar la causa (falta de Sol o luz, excesiva humedad, exceso de riego...) en cualquier caso la solucion consiste en enterrar el tallo hasta que queden aprox. 5 cms. de tallo hasta las primeras hojas. No te preocupes, recuperarán vigor y creceran un pelin más lentamente pero sin problemas. Espero haber sido de ayuda.

Te dejo enlace a nuestra web para cualquier duda si quieres contactes o eches un ojo: https://elbrotegrowshop.com/
 
  • 👍
Reacciones: Elpoyete

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Ponle tierra hasta arriba y deja unos 5 cms como comento el colega y el foco dejalo a 30 cms de las puntas de las plantas.
 

Elpoyete

Semilla
20 Marzo 2020
66
13
8
24
Hola amigo,

Me llamo Adri y soy dueño de un growshop en Málaga, esas plantas estan super espigadas como dice nuestro compañero (las plantas se espigan, es decir, crece muy largo el tallo mucho más de lo que deberian perdiendo toda la fuerza y vigor). De acuerdo, una vez sabiendo esto debes buscar la causa (falta de Sol o luz, excesiva humedad, exceso de riego...) en cualquier caso la solucion consiste en enterrar el tallo hasta que queden aprox. 5 cms. de tallo hasta las primeras hojas. No te preocupes, recuperarán vigor y creceran un pelin más lentamente pero sin problemas. Espero haber sido de ayuda.

Te dejo enlace a nuestra web para cualquier duda si quieres contactes o eches un ojo: https://elbrotegrowshop.com/
Hola compadre eso are una cosa un colega puretilla me ha dicho que las guie con un palo
 

adribrote

Semilla
4 Junio 2020
10
4
3
29
Si, también te vale, la única pega es que si las guías con un palo ya debes mantener el palo siempre, durante toda la vida de la planta, ya que se acostumbrara al apoyo y por si misma no será capaz de sostenerse.
 
  • 👍
Reacciones: Elpoyete
-