Platanitos

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
La tres Sweet Purple tienen platanitos.... :evil:
No llevan mucho, las reviso a fondo una vez a la semana...debió ser a consecuencia del corte de luz durante dos días seguidos...
Estoy de una cabreo...he intentado quitarlos, dos de ellas apenas tienen...pero es que la otra, mi madre :cry: no sé si tiene más platanitos q pelos...
¿Qué puedo hacer? Afectará eso a la calidad verdad?

Salud
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
na, a seguir adelante, pero de todos modos esa planta ya esta pa cortar por lo ke puedo ver por los pelos marrones, ni uno blanco, cuanto llevan en flora?

Saludos
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Hola!

Pues llevan en floracion desde el 18 de febrero. Esta plata en concreto está cuasi lista, pero las otras no...así que, como dices, pa lante!!

Saludos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
en la foto yo veo 1!!! joe niña, tampoco hay que ponerse nerviosos por un solo platano... preocupao tenia que estar el de estar ahi solico entre tanta hembra..... :lol: :lol: normalmente si son muy tardios salen como esteriles.. o que no les da tiempo a formarse adecuadamente y ser fertiles.. a saber. 8) pero el caso es que generalmente la gente coge unas pinzas y los quita.
no te fies de los pelos al 100% para cortar y estate atenta a los tricomas, su color y forma.
un saludo
bye
 

Yosoy

Semilla
31 Marzo 2007
67
0
6
Quitalo con unas pinzas los platanitos y pa lante y estate al loro y si salen mas a quitarlos .
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Degraciadamente os he puesto un primer plano de uno....pero tengo los cogollos plagados de platanos...he desistido a quitarlos con pinza.

Salud
 
-