PLAY STATION 3

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Que pasa amigos...
Abro este post sobre la PS3 principalmente para poder unirnos en partidas on-line, ademas de para comentar juegos y todas esas cosas, en definitiva para los amantes de Play Station.
Yo me compre la PS3 hara un mesecito, fue un momento de locura (y de fumada, todo hay que decirlo), aparte de que llevava bastante tiempo queriendo comprarmela y me falto un pequeño empujoncito para lanzarme, ese empujoncito fue: "No tienes cojonessss..." dicho por un colega, y nos llevamos 2 PS3 a lo tonto... :mrgreen:
En esta semana e conseguido conectarla on-line, y la verdad es que e FLIPADO, llevo tres dias acostandome a las mil del vicio que tengo al puto on-line.
De momento solo tengo GTA 4 y algunas demos que me e bajado, pero jugando al GTA en el on-line te lo pasas de lujo. En mi primer dia, me meti en el modo libre que es para pasear un poco con los demas personajes que estan conectados, o eso pensaba asta que entre en la partida y yo de buen royo dandome una vueltecita tranquilamente, fue cruzarme con un par de ellos y me empezaron a tirotear de mala gana, entonces empezo el pike y ally se formo una guerra... que ni la 2ª mudial... jejejej. Al final terminamos en el aeropuerto, nos cojimos unos apaches y a tirotearnos por los aires :mrgreen:
En definitiva, es la puta bomba, yo lo gozo.... jejejeje
A ver si hay mas jente que se conecte con el GTA y nos podemos hechar unas partidas.

Saludos...
 

lks1519

Semilla
9 Febrero 2007
27
0
0
33
Hey, que tal colega? Pues yo la he comprado todavia este jueves, los viejos q se estiraron para q no solo fume petas...xDD :D
Yo tambíen la compré con el GTA pero ahora q estoy leyendo tu post no sabia q podia jugar online con este juego, sabia q puedo jugar n multijugador pero con otros mandos ya me entiendes. Pues si quieres conectarla on line conmigo dime que tengo que hacer y eso.
Otra cosa ya q estoy aki escribiendo. Me dijeron que habia que comprar un cable de no se q movida d alta definicion porque sino no se ve tan guay como se tenia q ver y se parece sin el a la PS2.
Un saludo desde Asturies.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Ey lks, ¿que tal tio?, enorabuena por tu adquisicion, seguro que la sacas partido.
En el GTA solo se puede jugar online, lo que tu dices de multijugadoer es el online, y asi pasa con la mayoria de juegos de PS3 que como se puede jugar online ya no los hacen para jugar con pantalla partida y dos mandos, en fin...
Lo que me comentas del cable, es solo si tienes alguna pantalla plana de 1080 lineas, ¿sabes cuales te digo?. Aun asi, si ya la has probado veras que no tiene nada que ver con la PS2 aunque no tengas una buena tele. Pero si es verdad que se ve mucho mejor con alta definicion.
Para conectarnos tendriamos que quedar para entrar en alguna partida, porque sinceramente debe de haber alguna manera para agregarnos peno no se como se hace, vo a ver si me entero por algun foro...
¿Sabes conectarte online?

Un saludo y no fumes tanto... :mrgreen:
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Hola, señores!
Soy un fanático del GTA, me tiene enganchado y me va a costar el divorcio de la de horas que le echo.
Mi nick jugando online es el mismo que en nuestro foro, "Jorgerepe", buscadme y tendré el placer de jugar con ustedes.
Saludos y qué la fuerza os acompañe!!!

 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
menudos vicios me echao ala ps3 xDDD call of duty4 y el GTA4 tambien esta muy wapo...
 
-